Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Después de la pastilla de emergencia no me baja el sangrado

 Resuelto

Buenas lea escribo xq estoy preocupada me vino la menstruación 2 días y tuve relaciones 2 días, después me tomé la pastilla al día siguiente pero nada...

Última respuesta el 16 feb. 2021 por
l9090

Puedo volver a tomar la postday?

Es que hace 3 años tome la postday en dos ocasiones en diferentes meses, pero ya Han pasado 3 años y esta vez me urge saber si podría tomar una 3 aiud...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda urgente!!

Hola todos, ayer mi pareja y yo tuvimos relaciones y el condón se deslizó, notamos que había salido un líquido blanco pero no sabemos si entro algo d...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
andrea140892

Se puede correr riesgo de embarazarse por el ano???

tengo dudas si puedo quedar embarazada si lo hice por atrás y al terminar se escurrió un poco para adelante... Necesito quitarme las dudas sera que ...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
andrea140892

Puedo estar embarazada? ayuda.

 Resuelto

Hola, en Agosto del día 8 a el 11 fue mi regla, en Septiembre no recuerdo muy bien que día exactamente pero fue antes del día 1O, ya estamos en Octubr...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
andrea140892

¿una infección urinaria puede provocar ausencia de la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una infección urinaria puede interferir en la llegada de la regla? Y también si es posible quedar embarazada teniendo una in...

Última respuesta el 21 feb. 2023 por
Fani

Tengo una duda no me ignoren

Hola, Quisiera saber si tengo relaciones con mi novio un día antes que me en piese mi ovulación puedo quedar enbarasada??? Ayúdenme

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
andrea140892

Quiero saber si mi mamá abortó

lo que pasa es que mi mamá quedó embarazada hace 6 o 7 semanas, hace poco estuvo hospitalizada debido a que estuvo sangrando. después de eso continuó ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
andrea140892

¿cómo saber si mi novia es virgen?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en ...

Última respuesta el 15 oct. 2023 por
Afrees
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad