Foro de salud y bienestar

Resultados (228)

Tengo temor de no poder tener bebes

 Resuelto

muy buenas noches a todos,he buscado y leeido pero no encuentro la respuesta a mi problema,tengo 27 años nunca he tenido relaciones sexuales pero sent...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
montoya2303

Puede ser embarazo?

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con proteccion el mes pasado y este mes me bajo regular en mi fecha ayer me bañaba y por curiosidad aprete una b...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Ayuda tengo una duda!!

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles( miercoles) y se vino dentro, al siguiente día(jueves) volvió a pasar lo mismo, me tomé la pastilla hasta e...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Virginidad urgente

 Resuelto

Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucion...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Ayudenme por favor se los pido

Hola, resulata q hoy le practique sexo oral a mi novio ( no eyaculo solo le salio líquido pre seminal) la mayoría de lo que salio quedo en mi boca ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Que piensan???

 Resuelto

Hola, resulata q hoy le practique sexo oral a mi novio ( no eyaculo solo le salio líquido pre seminal) la mayoría de lo que salio quedo en mi boc...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

¿cuántos días se puede retrasar la regla por nervios?

Hola, buenas noches. Tengo una duda, cuántos días se puede retrasar la regla si es por nervios? y cómo hacer para calmarlos? No estoy muy segura de si...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Maria

Necesito urgente una respuesta

hola que tal? queria saber a mi mujer no le viene hace 7 meses, no tiene tanta panza casi nada, pero siente que se mueve algo, me hiso poner la mano,...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Duda!

Hola, pueden sobrevivir los espermatozoides en la boca? cuanto tiempo tienen de vida??

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Ayundeme!!:(

Hoy tuve relaciones sexuales,perdí mi virginidad,sangre,pero no nos cuidamos,y tengo miedo de salir embarazada,que hago!!! Tomo pastilla del día sigui...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Ayer tuve relaciones con mi novio, sin protección.

Hola, mucho gusto, soy nueva aquí. Me gustaría saber si alguien me puede orientar con una duda que tengo, esta duda es la siguiente: -Ayer tuve rela...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
lara113

Hey respondan no me dejen mal por favor estoy muy asustanda

la mujer cuando esta embarazada el vientre se le pone duro y abombado a los meses?

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lara113

Estoy confundida con las fechas

Hola, quisiera saber soy irregular cuando se cual es el momento de hacerme un test de embarazo ?

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
manianaseramejor

Ayudaaaa! contesten por favor

Hola, perdón por molestarla pero necesito ayuda, el 9 de Marzo tuve mi periodo y el 16 estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Que se debe hacer después de la primera vez?

Hola con todos, espero que me puedan responder lo mas pronto posible. tuve mi primera relación sexual con mi pareja, utilizamos condón. lo que quiero ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

A que se debe el sagrado

Hola, mi pregunta es que tan problabe es que esto sea normal: tuve relaciones el 21 y 22 de marzo el dia 22 me tome la pastilla de emergencia y hoy 2...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Alejanana

Pastilla del día después antes de la regla

Tuve relaciones el día 22 sin proteccion supuestamente un día antes de mi regla, a las 25 horas me tomé la pastilla del día después. Aún no me llega l...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Relaciones sexuales

Buen día tuve relación rexuales,,, dos semana después de mi periodo claro con protecccion, aun que un tanto bruscas. Pero después del acto he tenido s...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

En mi menstruacion puedo estar embarazada ayuda porfavor

sigo con mi periodo pero me baja mucho y alveces me baja poco puedo estar embarazada si en mi primer dia mi novio introdujo sus dedos en mi parte y se...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Pastilla un dia despues

buen dia mi situacion es la siguiente tuve relaciones con una chica...primero el preservativo se me safo...y se quedo dentro de ella,,, pero yo no ter...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Xfa ayudenme .. me esta preocupando

hola tengo 17.. ayer tube relaciones sin proteccion 2 veces en la mañana, tome la pastilla de emergencia en la noche de 1.5 mg se llama emkit DS y h...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, tengo 17 años y tengo 4 días de retraso, pero si tengo cólicos, sera un retraso normal o podrá ser un embarazo? Estoy muy angustiada

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Porfavor necesito encontrar ayuda

Tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos tengo esposo pero no quiero quedar embarazada doy irregular y quiero saber como tengo relaciones y que uti...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

No me ha bajado mi ciclo menstrual

 Resuelto

tenia un sangrado durante un mes, fui a urgencias y me dijeron que tenia hemorragia vaginal, me inyectaron progesterona, pero desde que me la inyectar...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113

Duda

Hola buenas Queria comentarle esk tngo una duda mi ultima regla fue el 17 de febrero y tube relaciones el dia 11 de marzo y mi novio se corrio dentr...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113

Embarazo

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciónes pero es irregular y la verdad no creo haber terminado dentro pero no le baja y estoy asustado que podría ser o ...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113

Estare embarazada? ayuda xfavooooor

Hola, espero me pueda responder esta duda... Es posible que haya menstruación estando embarazada? Antes de mi ultima regla tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113

Tengo duda

Hola, Quisiera saber si podría quedar embarazada el día 23 de este mes tuve relaciones íntimas con mi pareja era mi primera vez y lo hicimos dos vec...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
lara113
Resultados 201 - 228 de 228
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad