Virginidad URGENTE

Resuelto
Salamandra13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 03:50
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 19:54
Hola, tengo un problema y me gustaría que me puedan ayudar. Soy una adolescente en el cual tengo un grave problema y no tengo ni idea de como solucionarlo. El tema es el siguiente, entre varias ocasiones mi madre y yo hemos hablado sobre el tema de las relaciones sexuales a partir de que tengo novio. Pero por falta de confianza hacia a mi con sus justificadas razones, ella me va a llevar a su ginecólogo por que no cree en mi con ser virgen.
Mi pura y mas sincera verdad es que no he tenido relaciones con mi novio, solo juegos previos, en cual no se si el himen pueda parecer penetrado. Lo máximo que hemos hecho es una penetración del glande una sola metida y fue esa única vez, pero al masturbarme el a mi (que no se si varia en los dedos que introduzca) sangro (que según vi es normal) y al parecer el himen es anular( por lo que investigue)
Lo que mas me preocupa es saber si un ginecóloga da por entendido que el himen anular puede ser por masturbación o puede llegar a decir que esta penetrado. Eso por una parte y dos, que decirle a mi mama si llega a decir la ginecóloga que el himen esta roto por penetración si no me cree que no tuve relaciones sexuales con mi pareja.
Ojala pueda decirle todo con sinceridad pero es para peor por que no me va a creer nada..
Si serian tan amables de opinar y ayudar

3 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
29 mar 2016 a las 06:19
hola, cuando te metió RL glande sangraste? y con los dedos sangraste mucho o poco?
0
Salamandra13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 19:29
Cuando metio el glande no sangre por que fue una metida nada mas, sangro cuando me metio los dedos
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 19:34
Se que sientes miedo de que se entere! Cuando introduces el pene o los de dos dentro dejas de ser virgen pues el himen es una tela muy delgada que se rompe! Y si sangraste peor aún porque quiere decir que ya no lo eres pues se rompió, cuando la ginecologa te revise dirá que esta abierto o rasgado podrías decir que te has masturbado! Pues no has tenido relaciones como tal
0
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 06:20
Humm mira si sangraste es probable que ya no seas virgen ya que cuando el himen se rompe a veces sangra y bueno creo que deberías de ir al ginecólogo y hablar con la ginecóloga y contarle lo que paso realmente, que edad tienes?
0
Salamandra13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 19:48
Lo que pasa es que mi mama va a estar conmigo en el ginecologo y no lo puedo hablar adelante de ella.. Es muy conservadora y no se puede enterar de lo que hago con mi novio, por que realmente no se como reaccionaria y me parecería demás decírselo. Ademas de que no confiaría en mi y pensaría que si tuve relaciones sexuales cuando no las tuve. Tengo 16 años. Por lo que vi hay dos tipos de himen: el anular que es sin desfloracion a lo que se le llama sin penetración y el himen que es con penetracion.. y no se si se puede entender la diferecia la ginecologa hasta con mi misma mama.. Por que sencillamente le puedo decir que es por masturbacion.. si me podrias ayudar poniendote en mi lugar la aceptaria por favor
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 19:54
Me estoy poniendo en tu lugar por eso mantente firme en que no has tenido relaciones sexuales! Porque no las has tenido como tal solo han sido roces, di que si te has masturbado pero que no has tenido relaciomrs con ningún chico y mantente ahí, no demuestres miedo o inseguridad, tu dile si me masturbe y me he métido un dedo mientras me masturbó pero nada con ningún chico, te creerán porque se vera rasgado no abierto totalmente como queda despues de una relacion sexual
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 mar 2016 a las 19:37
Revisa esta ficha y puedes mostrarsela a tu mamá para que la lea...
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad