Tengo temor de no poder tener bebes

Resuelto
m4th14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 06:40
montoya2303 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 02:47
muy buenas noches a todos,he buscado y leeido pero no encuentro la respuesta a mi problema,tengo 27 años nunca he tenido relaciones sexuales pero sentia que el orificio vaginal no es normal,ayer me tome una imagen y me pude dar cuenta que es muy pequeño,aparto los labios y solo se ve una rayita de unos dos centimetros y mis labios son grandes.observo que mi apertura no coincide con lo grande de mis labios,soy diabetica y tengo miedo que el dia que quiera tener bebes me hagan una apertura de hasta 9 o 10 cm que es la distancia entre mi orificion vaginal y el anal,estoy casi segura que por mi diabetes no puedan hacerme algo asi,quiero saber si aun siendo de orificio estrecho pueda tener a un bebe sin que tengan que rajar entre mi vagina y mi ano?la verdad tengo un inmenso temor por que mi mayor anehelo es tener dos o tres bebes.pido la ayuda de las personas que entran aqui para que me den una respuesta ya sea positiva o negativa.agradeciendoles de ante mano su gran ayuda.

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
29 mar 2016 a las 06:54
hola, no t preocupes por el tamaño del orificio porque 1- aun eres virgen, 2- el orificio se ensancha cuando estas excitada 3- con la penetraciones se ensancha cada vez mas 5- cuando vas a dar a luz el mismo cuerpo hace q el orificio se ensanche a tamaños extremos es natural y ps lo de la unión no siempre es necesario
0
montoya2303 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 02:47
TU NO TE PREOCUPES LARA:

TODOS SON IGUALES LO QUE PASA ES QUE TUS LABIOS SON ALGO GRANDES PERO ESO NO ES PROBLEMA TODO ES ELÁSTICO TU SIGUE
ADELANTE Y YO TENGAS MIEDO DIOS DICE PON SOBRE MI TUS CARGAS QUE YO LAS LLEVARE DIOS TE LLENE DE BENDICIÓN EN SU TIEMPO ESA BENDICIÓN SON LOS HIJOS DIOS TE BENDIGA Y ANIMOOOOO
0
Únete a la comunidad