Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Mareos, náuseas, falta de aire

Hola, Ultimamente siento mareos, náuseas, falta de aire, dolor de cabeza, dolor de estómago, sueño... No se debe a un embarazo porque hace 2 o 3 sem...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
melo999

Embarazo si solo el tenia ropa?

En mis dias fertiles, simule tener relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el en boxer (los dos mojados) puede haber embarazo si su boxer mojado h...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
tita2713

Ardor vaginal y flujo amarillo, que es? ayuda

Hola, bueno pues tengo ardor después de orinar y así ando todo el día pero no es exagerado solo cuando termino de orinar duele más, picazón, y flujo a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Lección aprendida! mensaje

 Resuelto

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien:) Miren, hace poco estuve en una situación un tanto dificil y me gustaría compartirles mi historia...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Lizbet10

Como quitar ganas de orinar a cada momento? (cistitis) ayuda

Hola chicas espero me ayuden que estoy mal con esto que todo el tiempo tengo ganas de orinar, incluso después de salir del baño ya tengo ganas otra ve...

Última respuesta el 2 dic. 2019 por
Fer

Embarazo por sexo oral? (boca con semen)

Hola, disculpen esto puede parecer tonto pero tengo miedo ¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis pechos y después beso mis pechos con ...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Fabri

¿puede haber embarazo si hay roces de genitales sin ropa?

Hola, me gustaría saber cuáles son las verdades de cómo se puede quedar embarazada, porque he leído en otros foros que puede haber embarazo por roces ...

Última respuesta el 2 feb. 2020 por
Gabriela2001_cas

Embarazo con ropa interior, semen y dia fértil?

Hoy tuve roces con mi novio, yo estaba en bragas y EL SIN NADA pero estuvo Rosando casi por un minuto su pene por encima de mi vagina y lo topaba much...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
alyy11

Flujos vaginales

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y estoy super nerviosa porque todos los dias tengo una secrecion color blanca como si fuera moco. Y me duelen bien poquito aveses ...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Milarys

Líquido pre-seminal

Hola, Hace un dia estaba con mi novio y tuvimos un faje, lo que pasa es que tuvimos algunos roces de genitales y el tenia liquido preseminal y yo es...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
geoga

A los 6 días puedo saber si estoy emberazada?

Después de a ver tenido relaciones , y si me hago una prueba de sangre ?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Valeria321

Seré papá a temprana edad

 Resuelto

Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Miomal

Por que mi menstruación es color café oscuro?

Hola, espero que ayuden a resolver mi duda lo que pasa es que en mi quinto día de mi menstruación me ha salido sangre pero es café, no es marrón clara...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
melo999

Flujo vaginal como pipí o como agua, significa embarazo?

Hola, Mis sintomas son: Flujo blanco como requeson al tocarlo se siente pegajoso pero NO se estira, en algunas ocasiones picazon, siento como que s...

Última respuesta el 22 dic. 2022 por
teruxi

¿prueba de embarazo de sangre a los 26 dias es confiable?

Hola espero alguien se tome el tiempo para leer y ayudarme ya que llevo mas de un mes angustiada... Bueno todo empezo desde que mi novio rozo su pe...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
melo999

Si el test de sangre me dio negativo a los 16 dias despues de ha

Hola, Si el test de sangre me dio negativo a los 16 dias despues de haber tenido relaciones, es confiable el resultado?

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
melo999

Mis senos no crecen

Hola Estoy Serca De Cumplir 18 Y Nos Senos No Me Han Crecido,A Los 13 Crecieron Un Poquito Y Se Estancaron.

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
melo999

Embarazo con liquido preseminal en días fértiles, sin penetrar

Hola, Bueno vengo angustiada desde 2 semanas atrás que tuve roces con mi novio, o sea el solo rozo su pene en mi vagina y creo que tenia liquido...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
melo999
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad