Flujos vaginales

Resuelto
Milarys Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 21 jun 2016 a las 03:20
Milarys Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 02:48
Hola, tengo 15 años y estoy super nerviosa porque todos los dias tengo una secrecion color blanca como si fuera moco. Y me duelen bien poquito aveses los ovarios super poco. Pero no me molesta nada ni me pica nada en esa area, simplemente secrecion. Es algo extraño. Siempre que voy al baño tengo secresion vaginal. No he tenido relaciones sexuales. Mi menstruacion es irregular, caigo un mes si un mes no. La secresion no tiene mal olor, no huele a nada. Lo mas que me preocupa que tenga algo muy malo. Y quisiera saber si esto me trae problemas al quedar embarazada al ser mas adulta. Por favor ayudenme y demen buenas noticias. Agradecida estaria al recibir ayuda. Gracias.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 jun 2016 a las 17:00
Las glándulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen un moco transparente. Esto es muy común en mujeres en edad de procrear.

Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire.
La cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual a medida que los niveles hormonales en el cuerpo cambian.
Los siguientes factores pueden aumentar la cantidad de flujo vaginal normal:

Ovulación (la producción y liberación de un óvulo del ovario en la mitad del ciclo menstrual)
Embarazo
Excitación sexual
Diferentes tipos de infecciones pueden causar picazón o un flujo anormal en la vagina. El flujo anormal se caracteriza por un color (café, verde) y olor anormales. Se asocia con comezón e irritación.

Estos incluyen:

Infecciones transmitidas durante el contacto sexual. Estas incluyen la clamidia, la gonorrea (GC) y tricomoniasis.
Candidiasis vaginal, causada por un hongo.
Bacterias normales que viven en la vagina y que se multiplican en forma exagerada, causando un flujo gris y con olor a pescado. Esto se denomina vaginosis bacteriana (VB) y no se propaga por contacto sexual.
Otras causas de picazón y flujo vaginal pueden ser:

Menopausia y bajos niveles de estrógeno, que pueden llevar a resequedad vaginal y otros síntomas (vaginitis atrófica).
Tampón o cuerpo extraño olvidado, que puede causar un olor fétido.
Químicos que se encuentran en detergentes, suavizantes de telas, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas y espumas anticonceptivas o jaleas o cremas, que pueden causar irritación de la vagina o la piel alrededor de esta.

Evite el jabón y sólo enjuague con agua para limpiarse.
Mojarse en un baño tibio, pero no caliente, puede aliviar los síntomas. Séquese a profundidad posteriormente.
Evite las duchas vaginales. Muchas mujeres se sienten más limpias si utilizan duchas vaginales, pero esto en realidad empeora los síntomas porque elimina las bacterias sanas que recubren la vagina. Estas bacterias ayudan a proteger contra una infección.

Otros consejos son:

Evite el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en la zona genital.
Use protectores y no tampones mientras tenga una infección.
Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de azúcar en la sangre.
Deje que llegue más aire a la zona genital. Puede hacerlo:

Usando ropa holgada y no usando media pantalón.
Usando ropa interior de algodón (en lugar de sintética) o ropa interior con un forro de algodón en la entrepierna. El algodón aumenta el flujo de aire y disminuye la acumulación de humedad.
No usando ropa interior.
Las niñas y las mujeres también deben:

Saber cómo limpiar apropiadamente su zona genital mientras se bañan o se duchan.
Limpiarse correctamente después de usar el inodoro (siempre de adelante hacia atrás).
Lavarse bien antes y después de usar el baño.

Entucaso es normal ami tambn me pasa yo cada día hecho flujo vaginal como moco blanco yo porque tejo las hormonas elevadas es decir el estrógeno y la progesterona que pasa por ejemplo ami una semana antes de bajarme la regla me pasa porque mi cuerpo me avisa y lashjormonas se disparan . es normal las mujeres que tienen las hormonas altas de por si dos no te afecta para nada e. Tu fertilidad es decir para quedarte embarazada sino todo lo contrario las mujeres qles pasa eso son mas propensas a quedarse embarazsadas al primer disparo por eso importante protegerse cuando ma Fiennes relaciones no te preocupes es normal tambn puede ser por el estrés elcalor los cambios d e temperatura influyen muchos factores . mientras no tengas fiebre y mientras no te duela la parte externa si te dulen los ovarios es normal si sientes dolor eso quiero decir qseestan desarrollando puede que tu cuerpo este documentando cambios creciendo no es nada .que qmi me ha pasado .
1
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 jun 2016 a las 17:01
Aaylo de la menstruación es normal mientras el ciclo lo tengas CAD 28 días o cada 34 perfecto es normal yo la tengo tambn irregular es normal aveces meviene una semana adelantada como atrasada dedeponde del estrés las hormonas cambios etc.. Se lo pregunte ginecóloga y todo normal medio q no me preocupara .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 jun 2016 a las 17:04
Las personas mujeres que les viene cada 34 en vez de 28 es porque son personas con el sistema hormonal bajo y las de 28 una semana antes a partir de esa fecha es porque lo tienen alto . yo enmicaso lo tengonelevado las hormonas pero hay meses que en vez de CAD 28 me baja cada 34 debido porque este triste no coma bn la alimentacion es importante influye bastante en el ciclo me lo digo la ginecóloga .
0
Eres un angel enviado de Dios. Muchisimas gracias me siento super tranquila porque mi mayor sueño es quedar embarazada en el futuro. Muchisimas gracias de verdad. Pero que crees en mi caso que podria ser porque no tengo dolor ni nada solo secresion. Yo padezco de nerviosismo, por cualquier boberia estoy super nerviosa. Gracias Gatitatraviesa!
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 jun 2016 a las 18:11
Los nervios influyen mucho yo tgambn soy bastante nerviosa ngo 23 años me llamado Maria encantada . yo cuando me pongo nerviosa tambn me pasa aveces me duele de los nervios y me dijo mi ginecóloga q era normal porque no me encontraba nada xd de nada guapa :)
0
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 1
22 jun 2016 a las 04:24
Hola, es normal tener ese flujo blanco todos los días? Yo lo tengo y es de toditos los días pero no he tenido relaciones sexuales con coito (solo roces) sera normal o no?
0
Únete a la comunidad