Flujos vaginales [Resuelto]

Milarys 8 Publicaciones sábado, 21 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 21 jun 2016 a las 03:20 - Última respuesta: Milarys 8 Publicaciones sábado, 21 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención
- 27 jul 2017 a las 02:48
Hola, tengo 15 años y estoy super nerviosa porque todos los dias tengo una secrecion color blanca como si fuera moco. Y me duelen bien poquito aveses los ovarios super poco. Pero no me molesta nada ni me pica nada en esa area, simplemente secrecion. Es algo extraño. Siempre que voy al baño tengo secresion vaginal. No he tenido relaciones sexuales. Mi menstruacion es irregular, caigo un mes si un mes no. La secresion no tiene mal olor, no huele a nada. Lo mas que me preocupa que tenga algo muy malo. Y quisiera saber si esto me trae problemas al quedar embarazada al ser mas adulta. Por favor ayudenme y demen buenas noticias. Agradecida estaria al recibir ayuda. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
Gatitatraviesa 354 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 21 jun 2016 a las 17:00
1
Gracias
Las glándulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen un moco transparente. Esto es muy común en mujeres en edad de procrear.

Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire.
La cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual a medida que los niveles hormonales en el cuerpo cambian.
Los siguientes factores pueden aumentar la cantidad de flujo vaginal normal:

Ovulación (la producción y liberación de un óvulo del ovario en la mitad del ciclo menstrual)
Embarazo
Excitación sexual
Diferentes tipos de infecciones pueden causar picazón o un flujo anormal en la vagina. El flujo anormal se caracteriza por un color (café, verde) y olor anormales. Se asocia con comezón e irritación.

Estos incluyen:

Infecciones transmitidas durante el contacto sexual. Estas incluyen la clamidia, la gonorrea (GC) y tricomoniasis.
Candidiasis vaginal, causada por un hongo.
Bacterias normales que viven en la vagina y que se multiplican en forma exagerada, causando un flujo gris y con olor a pescado. Esto se denomina vaginosis bacteriana (VB) y no se propaga por contacto sexual.
Otras causas de picazón y flujo vaginal pueden ser:

Menopausia y bajos niveles de estrógeno, que pueden llevar a resequedad vaginal y otros síntomas (vaginitis atrófica).
Tampón o cuerpo extraño olvidado, que puede causar un olor fétido.
Químicos que se encuentran en detergentes, suavizantes de telas, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas y espumas anticonceptivas o jaleas o cremas, que pueden causar irritación de la vagina o la piel alrededor de esta.

Evite el jabón y sólo enjuague con agua para limpiarse.
Mojarse en un baño tibio, pero no caliente, puede aliviar los síntomas. Séquese a profundidad posteriormente.
Evite las duchas vaginales. Muchas mujeres se sienten más limpias si utilizan duchas vaginales, pero esto en realidad empeora los síntomas porque elimina las bacterias sanas que recubren la vagina. Estas bacterias ayudan a proteger contra una infección.

Otros consejos son:

Evite el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en la zona genital.
Use protectores y no tampones mientras tenga una infección.
Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de azúcar en la sangre.
Deje que llegue más aire a la zona genital. Puede hacerlo:

Usando ropa holgada y no usando media pantalón.
Usando ropa interior de algodón (en lugar de sintética) o ropa interior con un forro de algodón en la entrepierna. El algodón aumenta el flujo de aire y disminuye la acumulación de humedad.
No usando ropa interior.
Las niñas y las mujeres también deben:

Saber cómo limpiar apropiadamente su zona genital mientras se bañan o se duchan.
Limpiarse correctamente después de usar el inodoro (siempre de adelante hacia atrás).
Lavarse bien antes y después de usar el baño.

Entucaso es normal ami tambn me pasa yo cada día hecho flujo vaginal como moco blanco yo porque tejo las hormonas elevadas es decir el estrógeno y la progesterona que pasa por ejemplo ami una semana antes de bajarme la regla me pasa porque mi cuerpo me avisa y lashjormonas se disparan . es normal las mujeres que tienen las hormonas altas de por si dos no te afecta para nada e. Tu fertilidad es decir para quedarte embarazada sino todo lo contrario las mujeres qles pasa eso son mas propensas a quedarse embarazsadas al primer disparo por eso importante protegerse cuando ma Fiennes relaciones no te preocupes es normal tambn puede ser por el estrés elcalor los cambios d e temperatura influyen muchos factores . mientras no tengas fiebre y mientras no te duela la parte externa si te dulen los ovarios es normal si sientes dolor eso quiero decir qseestan desarrollando puede que tu cuerpo este documentando cambios creciendo no es nada .que qmi me ha pasado .

Gracias, Gatitatraviesa 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24687 usuarios este mes

Gatitatraviesa 354 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 22 jun 2016 a las 21:19
Si es normal ami me pasa cada día tengo debido alas hormonas mi ginecóloga me ha sido q es normal . se debe por excitación , nerviosismo , agitación , calor , cambios de temperatura como hormanales . la alimentación . tener flujo es algo bueno depende del color es normal yo tengo cada día hecho q me he de poner cada día una protegeslip para no manchar braga mi ginecóloga me reviso y todo estaba perfecto es por que mi cuerpo esta experimentando cambios hormonales , desarrollo,exitacion , apunto de bajar la regla sobretodo se produce una semana antes y después sobretodo en mujeres que presentan dolor menstrual doloroso y además mucha es decir duración mas de 4 días de sangrado.
melo999 70 Publicaciones sábado, 9 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención > Gatitatraviesa 354 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 24 jun 2016 a las 05:01
Ahhh ya muchas gracias, yo pensé que no era normal tener flujo todos los días, pero se que también lo tenés vos ;)
Milarys 8 Publicaciones sábado, 21 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 16 dic 2016 a las 19:12
Hola. Mira tengo una amiga que se m asturbaba mucho antes pero ahora no tanto. Ella lo que hace es frotarse la vagina. Hace poco se masturbo y luego se sentia rara. Sentia su vagina completamente diferente a lo usual. El dia siguiente tuvo una secrecion blanca ( bastante) y al próximo dia tuvo una secrecion transparente como gel (bastante tambien). Ella se miro su vagina y dijo q la vio diferente. Ella esta nerviosa tambien porque teme a que no pueda quedar embarazada en el futuro o complicaciones. Tiene un leve dolor de ovarios y es aveces. Tambien quisiera saber si masturbarse mucho hace que en el futuro cuando tenga relaciones sexuales no tenga placer. Por favor dame buenas noticias. Saludos!
Gatitatraviesa 354 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 21 dic 2016 a las 18:14
Yo me masturbó desde hacia años y disfruto de mis relaciones con mi pareja .si temasturbas disfrutas igual .tienes placer igual yo usojuguetes y todo cuando tengo y cuando no tengo pareja y tengo placer y ya llevó 7 años jeje no hay problema el placer tendrás igual no tiene nada q ver el sexo es salud .
Milarys 8 Publicaciones sábado, 21 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 27 jul 2017 a las 02:48
Tengo 16 años no he tenido relaciones. Mi problema es que aveces cuando estoy durmiendo me levanto exitada sin ninguna razon y me da dolor en los ovarios y al rato mancho marron y despues me baja sangre. Tambien me baja como un hilo marron extraño. Ya me ha pasado dos veces. Quisera saber que es lo q me podria estar pasando y como detener esas exitaciones si no estoy haciendo nada. Y si me podria traer problemas en el futuro.
Comenta la respuesta de Gatitatraviesa