Como quitar ganas de orinar a cada momento? (Cistitis) Ayuda

melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 3 ago 2016 a las 22:00
 Fer - 2 dic 2019 a las 00:18
Hola chicas espero me ayuden que estoy mal con esto que todo el tiempo tengo ganas de orinar, incluso después de salir del baño ya tengo ganas otra vez, prácticamente todo el día ando ganas y no se que hacer...
Creo que esta enfermedad se llama cistitis (?

4 respuestas

Adrils Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 30
3 ago 2016 a las 23:39
Hola
Esto sucede porque entran bacterias a tu bejiga, si llevas varios dias asi ,te arde al orinar y te duele la bejiga ,es porque tienes una infeccion y debes acudir al medico, me ha sucedido varias veces y he tenido que tomar antibioticos para que no suba hacia los riñones, come alimentos acidos :limon ,naranjas,piña , el ajo que es un antibitico natural y toma mucho liquido
28
melo999 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 1
3 ago 2016 a las 23:52
Hola gracias por tu respuesta pero no me duele nada ni me pica, por queee? También es infección?
0
Gracias de verdad.
0
Ami me su se de todo los días cuando me termino de
bañar y en las noches
0
Que ago
0
Si pero no presenta ningun dolor ni ardor a k se debe k se tiene ganas de orinar a cada momento
0
Únete a la comunidad