Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Me servira la pasitlla?

Hola, necesito ayuda! El miercoles 25 de marzo tuve relaciones sin protección, se supone que la regla me llegaría el 31 de marzo pero no lo hizo, que...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
salt_456

Postday y amenorrea?

Hola, El 11 de enero tomé la postday en el tiempo indicado, me vino a la semana durante 3 días normal. Me tendría que haber venido para el 16 de feb...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Aída María

Postday, menstruación y ahora retraso

 Resuelto

Hola, como ya había comentado. El 11 de enero tomé la postday, una semana después me bajó la regla por tres días (normal). Se supone que me tendría qu...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Olivia.O.

Urgente. postday y retraso

Hola,El 11 de enero tomé la postday en el tiempo indicado, me vino a la semana durante 3 días normal. Me tendría que haber venido para el 16 de febrer...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
salt_456

Retraso por la pastilla del día siguiente?

El 11 de enero tome la pildora y me vino un sangrado 7 días despues que duró tres dias y fue normal (ni escaso ni abundante). Ahora me tendria que hab...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del día despues y todavía no me vino

Hola, el domingo 11 a las 4:30 o 5:00 am tuve mi primera vez, realmente no recuerdo mucho cómo sucedió pero estoy casi segura de que no acabó dentro m...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas de embarazo o efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, el día 11 tuve mi primera vez y fue sin protección (esto pasó aproximadamente a las 4:30 o 5:00 am) el día 12 a las 13:30 del mediodía tomé la p...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Anonima
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad