URGENTE. Postday y retraso

Message postés
20
Date d'inscription
martes, 13 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
-
Message postés
20
Date d'inscription
martes, 13 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
-
Hola,El 11 de enero tomé la postday en el tiempo indicado, me vino a la semana durante 3 días normal. Me tendría que haber venido para el 16 de febrero y nada y ahora para el 16 de marzo y nada tampoco. Por qué será? Embarazo no creo, ya que tendría dos meses y no hay ningún síntoma y además tuve el sangrado. Ayudaaa ):

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.024
Hola!


Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
Message postés
20
Date d'inscription
martes, 13 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
1
Entonces me quedo tranquila de que no es embarazo? Muchas gracias por la ayuda
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.024
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday