Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Sangrado de regla o efecto de pastilla o que?

Buen día el día de ayer 18 de agosto empecé un sangrado pero no tan abundante como el de siempre cabe decir que el 03 de agosto tome una pastilla post...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
sindy2016

Si eyaculo dentro de mi hay embarazo

Tuve relaviones con mi novio un dia despues de mi periodo y el eyaculo dentro de mi ! A la media hora me tome la pastilla del dia despues.. y se supon...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Niki2000

Postday

Cuántas pastillas del día después se debe tomar para qué tenga mejor resultado? Lo que pasa es que me tomé una pastilla dentro de las 24 horas despué...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Niki2000

4 días de retraso, que hago ?

Hola,tengo 4 días de retraso, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino adentro. Que me recomiendan, que hago? Cuanto deberia esp...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Me podrían responder porfa

Buen día mi pregunta es si hace 16 días hubo una relación peligrosa con mi pareja y ya hace 15 días tome la post-day y ya llevo 4 días de retraso ya m...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Tengo 6 días de retraso, ¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
sindy2016

Súper nerviosa ayuda porfa

Hola les comento estoy nerviosa resulta que el 02 de agosto estuve con mi pareja no hubo penetración pero el ayaculo muy cerca y por ello 16 horas des...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Puedo estar embarazada

Hola, Buenos días Puedo estar embarazada sin penetracion??

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
sindy2016

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaría saber como funciona la pastilla postaday. Busco y busco y no me sale lo que busco. Tome la pastilla postday donde solo viene una...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Puedo estar embarazada?

Buen día Tengo una consulta el día 01 de agosto tuve un encuentro con mi novio el no me penetro pero eyaculó cerca de mi yo por si las dudas el día ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Significa que hizo efecto la pastilla o no?

Buena tarde el 02 de agosto tuve un encuentro con mi pareja el no eyaculó dentro tampoco hubo penetración pero si eyaculó cerca por si las dudas tome ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Buen día mi pregunta es si el 02/08 tuve un encuentro con mi novio , aclaro no hubo penetración pero el eyaculó cerca de mi por si las dudas el día 03...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad