Sangrado de regla o efecto de pastilla o que?

sindy2016 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 14:58
sindy2016 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 18:57
Buen día el día de ayer 18 de agosto empecé un sangrado pero no tan abundante como el de siempre cabe decir que el 03 de agosto tome una pastilla post-day sera efecto de pastilla o mi periodo menstrual?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
19 ago 2016 a las 16:59
Hola .
Lis efectos de la pastilla trascurren 5 dias o mas despues !!
sindy2016 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 18:57
Tras 15 días de haber tomado la pastilla crees que es efecto o es la regla?
0
Únete a la comunidad