Posible embarazo?

sindy2016 Message postés 34 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 19:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 02:40
Buen día mi pregunta es si el 02/08 tuve un encuentro con mi novio , aclaro no hubo penetración pero el eyaculó cerca de mi por si las dudas el día 03/08 tome la pastilla del día siguiente. Hoy es 05 y siento nauseas pero no me ah bajado pero entre ratos siento cólicos esto es efecto de la pastilla o posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
5 ago 2016 a las 19:20
Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia si lo has utilizado dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
0
sindy2016 Message postés 34 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 19:23
Mire una pregunta como en cuantos días después de tomar la pastilla se supone que baja la regla?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
12 ago 2016 a las 02:40
No se sabe.
0