Desde cuando son efectivo los anticonceptivos

kathyizag12 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - Modificado por kathyizag12 el 25/03/2016, 23:17
Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 05:37
Hola buenas noches mi pregunta es llebo dos meses tomando anticonceptivos y eh llevado un orden en la toma de las pastillas todos los días eh tomado la pastilla a las 7 de la noche y no eh fallado ni una yo estoy tomando anticonceptivos levobel que son combinadas de 21 y las otras 7 son placebos y ahora voy por la tercera caja de ellas y ya llevaba 4 pastillitas de esa caja cuando tuve relaciones sin protección con mi novio y el eyaculo dentro y yo seguí tomando las pastillas q seguían ya llevo 8 pastillas en total tomadas de la tercera caja y quería saber si ya con la tercera caja de pastillas yo ya estoy protegida completamente y puedo seguir teniendo relaciones sin protección con mi novio.....?

1 respuesta

Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 05:37
Sii !!quedaré tranquila! Si durante estos meses tomaste sin falta y a horario la pastilla no hay ningún problema
De todas formas, hay un 99% de efectividad en las pastillas. Así que quedate tranquila.
2
Únete a la comunidad