Grasa :-S

Resuelto
Miguel - 18 ago 2010 a las 12:26
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 18 ago 2010 a las 15:04
Hola,
Me llamo Miguel, tengo 14 años y mi problema es que estoy muy acomplejado por un exceso de grasa que a lo largo de los últimos meses se me ha ido formando a nivel del abdomen.
Cabe mencionar que debido a un problema de salud, hace poco menos de 1 año me vi obligado a dejar de practicar deporte (y a cambio comencé a pasar mis ratos libres comiendo frente a la televisión)
¿Qué puedo hacer para quemar esa grasa que tengo en exceso?
De antemano gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
18 ago 2010 a las 15:04
Hola,
A tu edad debes tener en cuenta que tu cuerpo está en plena etapa de crecimiento, por lo que no sería muy conveniente seguir ahora alguna dieta para adelgazar.
Te recomiendo procurar alimentarte sanamente y de manera equilibrada (evitando la comida basura) e intentar practicar ejercicio de forma regular (no hay necesidad de esforzarte de más si tu condición no lo tolera, una actividad física moderada puede ser suficiente).
Éxito!
0
Únete a la comunidad