Bolitas de grasa en la vagina o vulva

Crisl 1 Publicaciones domingo, 14 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Última intervención - 14 jul 2013 a las 21:29 - Última respuesta: alejandrasanta 1 Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención
- 4 ago 2018 a las 05:32
Hola, deseo saber por qué me salen muchas bolitas de grasa en todo mi parte intima. he ido a 2 ginecologos y me dicen que son bolitas de grasa que asi como me salen espinillas en la cara me pueden salir ahi, una me dijo que son pequeños quistes. A parte me hice un ADN del papiloma para descartar eso y salio negativo, pero de todos modos quiero saber el por qué me salen esas bolitas de grasa?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 15 jul 2013 a las 00:49
0
Gracias
Hola,

Si te han confirmado que son "bolitas de grasa" entonces se debe a que a cada folículo piloso acompaña una glándula sebácea y por en alguna personas puede aparecer esto con mayor frecuencia que en otras.

Gracias por escribir.
Jahoney > Crisl - 30 jul 2017 a las 04:20
Ami también me salen estoy muy asustada,pero dices q es por ropa ajustada y la calor?
tengo 12 años y me a aparecido uno nose k es tengo miedo
Hola a mi tambien me salieron fui a la gine super asustada crei que era hpv y me dijo que no que eran bolitas de grasa
Ami me salió de la parte q hacemos pis y me siento muy asustada
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
,es muy importante sair de dudas, esto preocupa,porque hay tantas enfermedades al aparecer cosas extrañas en nuestro cuerpo y mas en esa zona tan delicada
Comenta la respuesta de carmelina
alejandrasanta 1 Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención - 4 ago 2018 a las 05:32
0
Gracias
Hola! A mí me pasa lo mismo creo, desde hace algún tiempo me comenzaron a salir bolitas pequeñas de grasa en los labios superiores y en la parte exterior de la vagina, tengo 15 años, y descarto que sea alguna enfermedad veneria porque soy virgen, creo que también viene siendo algo genético porque mi mamá creo también las tiene, pero es algo que realmente me avergüenza y no me gusta para nada, no se que hacer para librarme de esto, es algo ya que me acompleja, y cada vez como que son más, no se que hacer. Ayudenmeee.
Comenta la respuesta de alejandrasanta