Crisl
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 2013
-
14 jul 2013 a las 21:29
Ariana -
5 abr 2020 a las 01:56
Hola, deseo saber por qué me salen muchas bolitas de grasa en todo mi parte intima. he ido a 2 ginecologos y me dicen que son bolitas de grasa que asi como me salen espinillas en la cara me pueden salir ahi, una me dijo que son pequeños quistes. A parte me hice un ADN del papiloma para descartar eso y salio negativo, pero de todos modos quiero saber el por qué me salen esas bolitas de grasa?
Consulta también:
Tengo bolitas blancas en los labios genitales
Que significa tener una bolita en tu parte íntima de la mujer siendo virgen - Mejores respuestas
Que significa tener una bolita en tu parte íntima de la mujer - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 jul 2013 a las 00:49
Hola,
Si te han confirmado que son "bolitas de grasa" entonces se debe a que a cada folículo piloso acompaña una glándula sebácea y por en alguna personas puede aparecer esto con mayor frecuencia que en otras.
Sii me han confirmado que es foliculosis creo, estaba super asustada jajaaja me hice un cultivo para ver y como te dije también un ADN del papiloma y todo salio bien nada de que preocuparme, tal parece que es por la calor y pues pantalones ajustados. Gracias a Dios. Me había asustado pues pensaba que ahí no podía salir cosas así. Pero bueno aunque no se bien que debo hacer para que no me salgan esas bolitas, osea que debo de dejar de comer o dejar de usar.
,es muy importante sair de dudas, esto preocupa,porque hay tantas enfermedades al aparecer cosas extrañas en nuestro cuerpo y mas en esa zona tan delicada
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 sep 2018 a las 19:51
Si te razuras la vulva eso también influye en las mujeres.
alejandrasanta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2018 4 ago 2018 a las 05:32
Hola! A mí me pasa lo mismo creo, desde hace algún tiempo me comenzaron a salir bolitas pequeñas de grasa en los labios superiores y en la parte exterior de la vagina, tengo 15 años, y descarto que sea alguna enfermedad veneria porque soy virgen, creo que también viene siendo algo genético porque mi mamá creo también las tiene, pero es algo que realmente me avergüenza y no me gusta para nada, no se que hacer para librarme de esto, es algo ya que me acompleja, y cada vez como que son más, no se que hacer. Ayudenmeee.
no ps claro asi ni ganas te dan de perder la virginidad jajajaja pero no te asustes ellos deben de mandar algun medicamento que merme estas bolitas a mi papa le dio una bolita de grasa en la frente y lo operaron , pues tenemos alta el colesterol y a veces se comprime la grasa en un solo lado y es donde causa la bolita que tanto nos molesta , es algo de alimentacion señoritas ! yo soy flaca y creo q estoy sufriendo de colesterol al igual que mi papa que no es una persona obesa
15 jul 2013 a las 20:01
16 mar 2015 a las 22:37