Pastillas y embarazo

Chineg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:14
Chineg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:28
Buenas noches.
En este ciclo de pastillas anticonceptivas, se me pasaron tres sin tomar. Cuando he mantenido relaciones con mi pareja, en dos ocasiones no prevenimos y tomé la pastilla del día después. Provoque un sangrado extra y he estado marcando durante una semana. Ahora me quedan tres pastillas anticonceptivas y no se si debo tomarlas o dejarlas pasar. No me estoy sintiendo bien, pero aparentemente es un virus estomacal, y no se si es así o relacionado al desarreglo que he provocado. También tengo duda de si existe posibilidad de embarazo.
Muchísimas gracias. Saludos

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 00:17
No existe posibilidad de embarazo esperste w te venga tu periodo nuevamente y pues ponte otfa vez en el control de planificar
0
Chineg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 00:28
Muchísimas gracias
Saludos
0
Únete a la comunidad