Pastillas del día siguiente

walkingab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 05:33
Nadia854 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 06:06
Hola ayuda es que mi novia y yo tuvimos relación y no nos cuidamos.
Y ella se tomo la pastilla del día siguiente es la segunda ves que se la toma y me dijo q le dio calentura y después que le dolía mucho su vientre y aun le duele y que no lo aguanta
¿es normal?
¿cuanto tiempo le durara el dolor ?

1 respuesta

Nadia854 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 1
18 abr 2016 a las 06:06
Hola bueno en primero las pastillas de emergencia no son dulces, así que solo se pu den tomar cada seis meses por los cambios bruscos de hormonas, es una bomba de estas por decirlo de algún modo; los síntomas que tiene son en parte "normales" me imagino que no leyeron las consecuencias de las pastillas, estas pueden ovacionar vomito, dolor (estomago y/o cabeza),mareos, asco, fiebre, pero pues eso depende de cada mujer, la cosa es que no vomite la pastilla en las primeras 24 horas, y bueno cada pastilla o pastillas es diferente unas pueden ser el no vomitarlas las primeras 3 horas y las otras de 24horas, deben tener cuidado, solo se pueden tomar, cada seis meses por las hormonas recuerden, y si su malestar sigue vayan con un ginecólogo, por qué se le pudo alterar algo
1
Únete a la comunidad