Hola alguien me puede ayudar esque tengo 13 años y peso 60 kilos

Resuelto
juliacaalina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 02:26
 Jose - 10 ene 2022 a las 04:13
y quisiera saber si alguien sabe una dieta buena para bajar de peso y también quiero saber porque aun no se me desarrollan los senos
Consulta también:

3 respuestas

pulgitay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 2
5 may 2016 a las 02:43
Es muy probable que el niño no tenga apetito, si esto sucede, no deberá obligarse al niño a comer mucha cantidad de comida. Se tratará de que coma cuando tenga ganas y la cantidad que tenga ganas. El objetivo, en este caso es que “picotee” muchas veces al día. Ofrézcale alimentos cada dos o tres horas, lo importante es que coma varias veces en el día.
En la preparación de alimentos, el objetivo a lograr es aumentar la cantidad de calorías en poco volumen. Esto se logra, agregando quesos untables, rallados, mantequilla, aceites, mayonesa a comidas como purés, pastas, arroz, budines, etc. Utiliza cremas para endulzar los postres como gelatinas, ensalada de frutas, frutas al horno, puré de frutas. Agrega azúcar a la leche, yogur, tartas o todo tipo de amasados caseros que prepares.
Incorpora carnes picadas a todo tipo de preparaciones saladas (por ejemplo salsas, purés, budines, albóndigas, etc.), son fáciles de comer y pasarán desapercibidas.
Incorpora leche en polvo a la leche, esta aumentará su valor nutritivo y calórico.
Evita las ensaladas y frutas crudas, que si bien tiene un alto contenido en vitaminas, también tienen un alto valor de saciedad y aportan pocas calorías, por lo tanto es preferible que sean cocidas o muy subdivididas (cortada en trozos pequeños).
La consistencia de la comida, en un primer momento deberá ser blanda, porque es probable que el niño se canse de masticar y no quiera comer más.


Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-dietas-para-ninos/a-menu-dieta-desnutricion.html
2
Únete a la comunidad