Hola alguien me puede ayudar esque tengo 13 años y peso 60 kilos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016
-
 Rouss -
y quisiera saber si alguien sabe una dieta buena para bajar de peso y también quiero saber porque aun no se me desarrollan los senos

3 respuestas

Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 16 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de mayo de 2016
4
Solo desayuna, almuerza y cena no comas mas que eso y si te da mucha hambre y ya no resiste come fruta y trata que tu desayuno, almuerzo y cena no sean muy grasosos ni altos en calorías, yo tengo 12 años y peso 48 a pesar de medir 1.65
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6517 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tambien tengo trece y peso 60 que hago me molestan por estar gorda y eso no me gusta alguien podra ayudarme con una rutina
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 31 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016

Es muy probable que el niño no tenga apetito, si esto sucede, no deberá obligarse al niño a comer mucha cantidad de comida. Se tratará de que coma cuando tenga ganas y la cantidad que tenga ganas. El objetivo, en este caso es que “picotee” muchas veces al día. Ofrézcale alimentos cada dos o tres horas, lo importante es que coma varias veces en el día.
En la preparación de alimentos, el objetivo a lograr es aumentar la cantidad de calorías en poco volumen. Esto se logra, agregando quesos untables, rallados, mantequilla, aceites, mayonesa a comidas como purés, pastas, arroz, budines, etc. Utiliza cremas para endulzar los postres como gelatinas, ensalada de frutas, frutas al horno, puré de frutas. Agrega azúcar a la leche, yogur, tartas o todo tipo de amasados caseros que prepares.
Incorpora carnes picadas a todo tipo de preparaciones saladas (por ejemplo salsas, purés, budines, albóndigas, etc.), son fáciles de comer y pasarán desapercibidas.
Incorpora leche en polvo a la leche, esta aumentará su valor nutritivo y calórico.
Evita las ensaladas y frutas crudas, que si bien tiene un alto contenido en vitaminas, también tienen un alto valor de saciedad y aportan pocas calorías, por lo tanto es preferible que sean cocidas o muy subdivididas (cortada en trozos pequeños).
La consistencia de la comida, en un primer momento deberá ser blanda, porque es probable que el niño se canse de masticar y no quiera comer más.


Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-dietas-para-ninos/a-menu-dieta-desnutricion.html