Tome las pastilla del dia despues necesito ayuda

Lolagmn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 6 may 2016 a las 01:09
Carol0316 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:48
Hola,
Necesito su ayuda, nunca habia tomado pastillas anticonceptivas, el primer dia que la tome me vino el periodo como debe de ser, ese dia tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia siguuente, en la tArde , segui teniendo relaciones sin proteccion y en la mañana siguiente igual, me habian dicho que eso no tiene nada que ver, puedo quedar embarazada? No se si la pastilla del dia despues hace efecto hasta 12 horas despues

1 respuesta

Carol0316 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 02:48
el espectro se supone te cubre las primeras 24 horas.
Si lo hiciste estando en tu periodo o dentro de los 4 dias siguientes es poco probable que NO lo estas.
Pero no siempre funciona asi... en febrero yo tome esa pastillas y no sirvio de nada :/ ya tengo 3 meses de embarazo
0
Únete a la comunidad