Flujo amarillo

Resuelto
Danielaneytor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/05/2016, 07:19
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 may 2016 a las 00:11
en unos días espero mi periodo he tenido cólicos leves pero hace unos días comencé a tener un flujo amarillo sale muy poco aveces con unos puntitos marrón no tiene mal olor no me arde ni tengo inflamado me dio una leve picazón el día de ayer pero muy poca y se quito sola no siento malestar alguno pero el flujo me preocupa
sera posible que sea una infección?
de ante mano gracias :)

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
Modificado por Muujer_CJ el 11/05/2016, 00:12
Hola. Definitivamente es infeccion vaginal, debes de tratarte o ir con el ginecologo porque se te puede pasar más la infeccion y puede ser tambien infeccion de vias urinarias.
No dejes pasar más tiempo porque el flujo puede aumentar, la picazon y el ardon al limpiarte despues de ir al baño.

Gracias por escribir, Saludos! Cualquier duda me puedes mandar un SMS privado :) 
1
Únete a la comunidad