DIU Mirena sangrado marron [Resuelto]

Eunice - 14 jul 2011 a las 16:33 - Última respuesta:  Loyam
- 18 jul 2011 a las 19:25
Hola, el 22 de junio me vino mi periodo hasta el 28, el 29 de junio me saque el mirena, el 30 de junio me vino un sangrado hasta el 4 de julio, el 5 tuve relaciones sin protección y el 8 de julio tampoco me protegí, mis ciclos regularmente son de 22 a 28 días, ni mas ni menos, pero el 13 que seria mi día 22 del ciclo manche gotitas marrones, anterior a esto tuve un día de flujo rosado muy clarito, casi normal y escaso, no tuve mucho flujo, todos los otros días eh tenido relaciones, sin protección pero mi esposo eyacula afuera hoy ya no estoy manchando solo me duelen los pecho y los tengo duros,osea las manchitas me duraron un día o para ser mas especifica un rato.tengo molestias en los ovarios pero no son calambres menstruales, son dolorcitos leves. Podría estar embarazada? me hago una prueba o espero a tener atraso?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 05:33
2
Gracias
Hola Eunice,
Para poder pensar en un posible embarazo debes tener retraso menstrual, si este se presenta y es de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo obstetra; debes saber que el fluido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que puede ocasionar un embarazo no deseado por lo que el hecho de que no eyacule dentro no quita el riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24573 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola J- Marcelo, pues mira hoy seria mi dia 28 y nada, ni siquiera sintomas, solo un muy leve manchado, igual que antes, los pechos ya no me duelen pero si estan duros, y tengo mucho suenio, realmente me pesan los ojos, me hice un test sin tener retrasos a cualquier hora del dia (no segui las intrucciones) y me salio negativo, no se si existe la posibilidad de un desorden por el mirena, tampoco se si esperar a que se cumplan 28 dias del sangrado provocado por la extracion del mirena.El proximo viernes tengo turno para un PAP, me lo puedo hacer igual o me hago una prueba de embarazo? Gracias por su anterior respuesta.
Comenta la respuesta de Loyam