Hola si alguien sabe algo sobre el tema por favor responda

anadoub Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 12:44
lizcami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 17:19
Hola pues recientemente he padecido de un dolor fuerte pero no permanente en medio de las costillas me da náuseas no sé exactamente que es, mi alimentación no es muy saludable que se diga, soy delgada pero no me alimento bien quisiera saber si es gastritis o algo parecido. Gracias :)

1 respuesta

lizcami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 17:19
hola lo mas probable es que sea gastritis yo sufri de eso y en muchos casos es por estres pero si dices que no manejas una buena alimentacion es probable que se deba a eso lo mejor es que vallas al medico y te receten el medicamento apropiado para calmar el dolor.. y claro alimentate bien mantente comiendo todo el tiempo de forma saludable , pequeñas comidas para evitar que se te despierte la gastritis
0
Únete a la comunidad