jessivero
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:28
Marina -
1 feb 2023 a las 16:27
Hola,
yo tengo una duda es que la ginecologa me mando a tomar medroxiprogesterona 10 mg para que me baje la menstruacion pero yo quiero quedar embarazada y en internet dice que previene un embarazo es asi o no? otra pregunta es que si es lo mismo medroxiprogesterona que provera muchas gracias espero su respuesta
Consulta también:
Progevera 10 mg adelgaza
Síntomas de embarazo tomando provera - Mejores respuestas
jessivero
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012131 10 jul 2012 a las 19:46
Hola, si a mi me lo receto en pastillas de 10 mg, a mi lo que me a impidido quedar embarazada es que hace 7 meses no me a venido, otra pregunta que tengo es que si es lo mismo medroxiprogesterona que provera?? muchas gracias!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 jul 2012 a las 20:31
Buenas tardes jessivero,
La diferencia es que el 1º es el nombre químico del medicamento y el 2º es el nombre comercial.
A ti, entonces, te lo han recetado para tratar este problema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria para que luego puedas embarazarte.
Sandritajaramillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 20162 6 feb 2016 a las 03:46
Hola quisiera saber si alguien ha logrado embarazo tomando medroxiprogesterona
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 jul 2012 a las 18:59
Hola jessivero,
Este medicamento tiene varias funciones, dependiendo de su dosaje y su forma de uso. Por ejemplo, la forma inyectable que mencionas (150mg de medroxiprogesterona) aplicada cada 3 meses, se utiliza para la contracepción. Pero en otras presentaciones puede servir, ya sea para regular los períodos menstruales, tratar las hemorragias vaginales o la amenorrea o la endometriosis... <=abre este enlace.
Es un hecho que si el médico te lo ha prescrito es para solucionar algún problema que te impide lograr tu deseo. Trata de hablar con él y pedirle te explique claramente tu caso.
yo tambien tomo estas pastillas hace como un año y lo unico que quiero es tener un hijo ..si la dejo de tomar podre quedar embarazada...????? desda ya muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 23:26
Hola negrita,
Si has decidido concebir un hijo, lo primero que debes hacer es dejar tus píldoras anticonceptivas. Pero tienes que ser paciente y esperar que tu organismo se re-adapte a su ciclo hormonal natural y reinicie la ovulación para lograrlo. Este restablecimiento puede tomarle de 2 a 3 meses.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
quiero saber si el inyectable de medroxipreogesterona acetato 25 mg estradiol cipionato 5 mg
engorda o adelgaza
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 abr 2013 a las 21:29
Hola mi,
Entre los posibles efectos adversos de este preparado hormonal se encuentra la leve alteración del peso corporal. Si notas aumentar más de 2-3k en breve tiempo, mejor regresas a consultar con el médico que la prescribió para considerar un cambio.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1386-aumento-de-peso-debido-al-consumo-de-la-pildora
Xoxoxoxoxox
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 20168
>
Yooooo
25 jul 2016 a las 23:00
Hola quiero quedar embarazada pero no he tenido mi regla unos meses y kiero usar medroxiprogesterona para lograr que me baje no estoy embarazada y me gustaría saber que dosis y cada cuando lo tomabas
Hola mi doctora me receta progesterone pero no me ha bajado ya me termine Los 10 dias y ya tengo como una semana esperando mi regla pero tube actividad sexual podria aver quedado embarazada la verdad no busco un bebe
Respecto a la medroxi yo tome esas pastillas porque no me venía la menstruación tenía 8 años sin planificar y no quedaba embarazada y después que me vino la menstruación me confíe y quedé embarazada a una familiar le pasó igual
Hola buenos días a mi me recetaron provera medroxiprogesterona la tomé por 10 días, a los 6 días me bajo la regla pero ya llevo 11 dias menstruando y no se me quita ¿ es normal?
Hola buenos días a mí mi ginecólogo me recetó medroxiprogesterona tomar una píldora durante 10 días mi menstruación se volvió muy irregular ...
Me comentó que a los 10 días me bajaría mi menstruación y van 3 días y no me baja
Quiciera saber que es lo que está pasando o acaso hice algo mal???
camigonz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 20169 23 jun 2016 a las 01:28
El mes pasado tuve relaciones 6 días antes de mi regla y me bajo normalmente y ahora este mes no me bajo tengo 2 días de retraso sera que estoy embarazada???
Les comento mi historia. Yo tenia un quiste en el ovario izquierdo y el médico me mando provera 10 mg la tome durante dos meses porque ese fue el tiempo que debía tomarla comencé en septiembre y las terminé en octubre a finales de noviembre comencé a sentirme mareada con mas apetito de lo normal y aparte se me bajaba la presión y vaya sorpresa estaba embarazada pero la alegría duro poco porque perdí el bebé de manera espontánea no pasé el mes y medio.
Genechiqui
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 2021
>
Lianis
17 may 2021 a las 21:59
Lianis lo lamento mucho
Genechiqui
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 2021
>
Lianis
17 may 2021 a las 22:00
A mi me esta pasando lo mismo q tu solo q no se como pudiste quedar embarazada sin tener la menstruacion me podras explicar
Xoxoxoxoxox
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 20168 25 jul 2016 a las 23:25
Hola quiero quedar embarazada pero no he tenido mi regla unos meses y kiero usar medroxiprogesterona para lograr que me baje no estoy embarazada y me gustaría saber que dosis y cada cuando se toma ya que realmente lo deseo mucho
Hola soy Lily yo me inyectaba mesygina cada 9 sea el 9 de agosto pero este ultimo mes no me inyecte porque ya casi no nos vemos con mi novio ya que por situación de trabajo tuvimos que distanciarnos y este fin de semana nos vamos a ver sería el 4 de septiembre, ahora tengo un retraso de una semana en el período acudí al ginecologó me hice una prueba salió negativa le pide a la doctora que me recete algo para que en estos días no me baje la regla y me receto provera por cinco días y me pregunta es si tengo relaciones sexuales podré quedar embarazada tomando la pastilla los días que me receto la doctora la verdad es que yo si quiero tener un niño
Espero que me ayuden ya que se me olvidó preguntarle a mi doctora
Hola espero me puedan ayudar la dctor a Me recetó la medroxiprogesterona de 5 me pero para regular mi periodo lo he tomado hasta antes que me venga mi periodo que fue el 4 de septiembre y ahora mi duda es ya que quiero salir embarazada que ha llegado 6 y no me viene me he echo las pruebas y sale negativo, a mi está funcionando como anticonceptivo? Por fisss ayúdenme.
Hola yo tengo 27años y tambien quiero embarazarme y tome las pastillas y hace una samana atras solo un dia tube un lijero sangarado aldia sigiente maresos con dolores de cabeza y mucho sueño que estara pasando
Hola, va hacer un mes que esty operada de un embarazo ectopico y me inyectaron medroxiprogesterona acetato 150mg q dice durar 3 meses y eh tenido los sintomas de una mujer embarazada, y eh tenido pequeñito manchones rosados hay prioridad de embarazo?
MayraMontejo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 20162 1 dic 2016 a las 22:13
Alguien puede decirme q diad se toma la pastilla porque me dijeron q es el dia 15 despues de mi periodo.
Es correcto?
Ayuda
A mi me la recetaron desde el dia 15 de mi regla 10 mg por 10 dias y asi sucesivamente. Mi gine me dijo q esto me iba ayudar a q me llegue la mestruacion todos los meses ya q soy irregular ademas tengo resistencia a la insulina. Quiero embarazarme y esta pastilla me ayudara para poder lograr la ovulacion todos los meses.
hola ami tmb me reseto la pstilla provera ya que quiero em barazarme ,. pero yo la tomo con omifin ,. ya q yo tengo ovario poliquistico,. y segun con ese tratamiento me ayudara a quedarme embarazada tengo mucha fe en Dios! y que muy pronto pueba concevir :)
Hola ami tambn me recetaron provera 5mg (el dia 15 del periodo) por 10dias + 1000mg metformina x dia + citrato de clofimeno 100mg x 5 dias (del dia 3 al 7 del ciclo... dia 1 es cuando viene la regla)
PORQUE?
Porque padezco ovario poliquistico llamado collar de perlas y quiero salir embarazada! Exitos chicas ojala vengan muuuuchas cigueñas en camino! :)
Flormax16
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 05:37
Hola alguien me puede decir si funciona para quedar embarazada? Yo soy irregular y no óvulo me saque unos análisis hace una semana y la parte donde figura el tema de ovulación tendría que estar en 7 o más y está en 0,75.. me gustaría saber si está pastilla ayuda o qué hace
Flormax16
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 05:37
Hola... A mi tmb me recetaron para regular periodo y tener embarazo..el dia 21 de cada periodo poe 5 dias..llevo tres periodos...y aun nada de embarazo... Mi duda es que debo tomarla antes de q empiece a reglar de nuevo ya que es a los 21 diadel periodo anterior... sin poder saber si ya hay un embarazo y si es malo ya en embarazo... Este ultimo periodo solo manche cafe..
Hola soy sorda hipocausia , es mi nombre kimberly pero tengo una pregunta : Tengo inyección acetato medroxiprogesterona cada mes el mes pero el pasado febrero empiezo a inyección el mes febrero si ha llegada mi menstruación y tampoco en marzo no ha llegada menstruación ni inyección , abril si ha llegada mi periodo no tampoco sin inyección y mayo , junio y julio si hay mi periodo y en julio sii inyección . En agosto si hay mi periodo y no inyección , Septiembre no ha llegada mi periodo y no inyección , octubre si hay mi periodo no inyección . Ahora en NOVIEMBRE estoy esperando pero que lo pase quiero saber quiero quedar embarazada y noo inyección tampoco no ha llegada mi periodo porque en agosto hasta noviembre hace 4 MESES no ha llegada mi EMBARAZO :( :( , Mis senos si hay el agua tetas ???? pero puede quedar embarazada. AYYYY YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Q NO HE PODIDO PORQUE TENGO UNA PREGUNTA INYECCIÓN ACETATO M TIENE PROBLEMA ALGO O QUE . POR FAVOR TU ME EXPLICARME ESCRIBIR EL CORREO ELECTRONICO DE MI. GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!! URGENTEEEEE POR FAVOR AYUDAMEEEEE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA , YA ME QUIEROOOO,PORQUE ESTOY MUY TRISTE Q NO HE PODIDO LLEGADA MII EMBARAZADA :( :( :( ....... Me siento mi barriga gorditaa media y tampoco ni vomitar , ni mareada , mas o menos dolor la cabeza y también estaba en el baño muchos veces orinar.
Mariaelinaok
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de diciembre de 20171 21 dic 2017 a las 20:09
Hola chicaaaaas!!! Leí todo! Más o menos nose si me ayudaron o me dejaron más confundida jajajaja! Yo también quiero quedar embarazada. Hace 4 meses no me venía y me recetaron la pastilla de 10 creo que es tomarla cada 8 horas. Recién empiezo. Y bueno. Espero que me venga y la verdad con mi médico no nos estamos entendiendo. :( Si no pasa nada volveré a verlo!!!
Tuve relaciones con mi pareja y el periodo mío es irregular y pues he estado tomando pastillas de medroxiprogestero na y no me a bajado puede que esté embarazada
Buenas yo estoy tomando la medrogexterona y el mes pasado me vino el 27 de octubre y estoy tomando eso apenas este mes y no me a venido y quiero quedar embarazada y me tenia que venir el 27 de noviembre y nada a la fecha como hago para saver si estoy o no embarazada...... Me pueden responder xf
Hola tengo el mismo problema ???? q tu tengo tres meses tomando medroxiprogeterona de 5mg para q se me regulará la metrucion y ya se me normalizado el periodo xq me venía un mes si y dos meses no y así posesiva mente y ah hora tengo relaciones sexuales para quedar embarazada pero no estoy .Es posible que puedo quedar embarazada tomando este medicamento pero me dice mi prima q ella tuvo el mismo problema y el ginecólogo q la trato ah ella le puso zimaquin y fue muy efectivo ya tiene dos niños gracias a Dios
10 jul 2012 a las 20:31
La diferencia es que el 1º es el nombre químico del medicamento y el 2º es el nombre comercial.
A ti, entonces, te lo han recetado para tratar este problema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
para que luego puedas embarazarte.
6 feb 2016 a las 03:46