Que es lo más probable que sea?

monicagoretty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - Modificado por monicagoretty el 11/05/2016, 20:21
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 11 may 2016 a las 20:00
Mi situación es la siguiente... Mi regla siempre ha sido muy exacta (29 días) que tarda en llegar y 5 días que me dura hasta que termina.... Desde agosto del año pasado hasta Enero de este año solo presente 2 atrasos de 1 día .en el mes de Octubre y otro en Enero lo cuál era normal. He mantenido relaciones con mi pareja relativamente constante sin protección no uso ningún tipo de anticonceptivos... En febrero llego mi regla después de 37 días y volví a presentar regla hasta el mes de Abril 38 días después en éstas últimas 2 reglas tuve sangrado café-marrón el primer día y un cólico intenso el cuál nunca había tenido y dolor de pechos y se ponen demasiado duros...hasta el día de hoy no he tenido menstruación, van con este día 41 días...he tenido un ligero calambre en las piernas y punzadas leves y los pechos ya no me duelen más que en el puro pezón siento una ligera molestia pero si siguen estando duros . Cabe mencionar que incrementaron mis ganas de orinar. Me interesa saber si creen que sea un cambio hormonal normal.algún síntoma de infección o si me pudieran orientar respecto a mis síntomas.la última vez que tuve relaciones fueron los días 15 y 16 de Abril. Muchas gracias.

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
11 may 2016 a las 20:00
Si tuviste relaciones sin peoteccion este mes, te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo 20 dias después del coito y una semana de retraso para tener un resultar certero
0
Únete a la comunidad