DUDA DE PROBABLE EMBARAZO

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 6 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
-
MariaHG
Message postés
22
Date d'inscription
martes, 16 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
-
Hola buenos dias, este es mi caso, tuve relaciones en mis dias festiles a finales de marzo y tome la pastia de postday, a los pocos dias normal me bajo y mestruacion ( en el mes de abril ya que en marzo me habia ya bajado) , y ahora en el mes de mayo no me bajo y ya estamos al mes de junio. hay posibilidad de que este embarazada o seran los efectos de la pastilla?
Agradece su ayuda.
Saludos

1 respuesta

Message postés
22
Date d'inscription
martes, 16 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
4
A veces las pastillas pueden desajustar tu periodo debido a la cantidad de hormonas que contienen, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo en sangre y así salgas de duda, después de eso debes dirigirte con tu ginecólogo(a) para que él te asesore correctamente. Saludos