DUDA DE PROBABLE EMBARAZO

claudia2891 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 16:13
MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 10:58
Hola buenos dias, este es mi caso, tuve relaciones en mis dias festiles a finales de marzo y tome la pastia de postday, a los pocos dias normal me bajo y mestruacion ( en el mes de abril ya que en marzo me habia ya bajado) , y ahora en el mes de mayo no me bajo y ya estamos al mes de junio. hay posibilidad de que este embarazada o seran los efectos de la pastilla?
Agradece su ayuda.
Saludos

1 respuesta

MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 4
7 jun 2017 a las 10:58
A veces las pastillas pueden desajustar tu periodo debido a la cantidad de hormonas que contienen, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo en sangre y así salgas de duda, después de eso debes dirigirte con tu ginecólogo(a) para que él te asesore correctamente. Saludos
0
Únete a la comunidad