Hola.
Tengo 10 meses de haber dado a luz y hace como tres semanas sufrí de fuertes. Quisiera saber qué tan probable es que pueda estar embarazada, si aún no he tenido la regla (estoy lactando). Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Consulta también:
Puedo usar barmicil en partes intimas estando embarazada
La posibilidad de embarazo en una mujer que ha dado a luz es igual a la de cualquier mujer, la diferencia radica básicamente en la inhibición temporal del sistema hormonal que se encarga de la maduración folicular, es decir que en estas mujeres hay hormonas propias del embarazo y la lactancia que mientras no se terminen de depurar interferirán con su capacidad fértil. Esta anticoncepción natural no es 100% fiable ya que una vez retomada la menstruación se puede determinar que los niveles de hormonas inhibitorias (prolactina y gonadotrofina coriónica humana) ya se han depurado y su proceso de ovulación vuelve a ser el mismo, pero en el trascurso sucede que la irregularidad de sus periodos es tal que complica la determinación del periodo de ovulación y por tanto dificulta la posibilidad de evaluar el riesgo de embarazo si la paciente mantuviese relaciones sin uso de ningún anticonceptivo de por medio. Si sospechas de embarazo lo ideal es que consultes con un ginecólogo ya que en estos casos es preferible el empleo de ecografías seriadas para determinar la posibilidad de una gestación en curso. Éxitos, hasta pronto.
tengo un bb de 4 meses lo estoy lactando tengo un retraso de 8 dias puedo qedar embarazada uso condon pero ants de q s lo ponga mi marido roza su pene n mi vagina por largo tiempo
ola tengo 8 semanas de haber dado a luz y no amamanto a mi bebe tuve relaciones con mi esposo despues de la curentena y no nos protejimos tengo miedo a quedar embarazada de nuevo ps no m ha bajado.Ayudenme por favor gracias
Hola tube mi periodo el 26 de marzo y tube relaciones al dia siguiente y se vino en mi ya que los expulse pero antes q nada tengo una bebe d 5 meses no se si pueda qedar ya q antes d q me embarazara cuando estaba en mi periodo nunca ocurrio un embarazo mi pregunta es si puedo qedar embarazada ya que tengo preokupasion me tiene q bajar este 27 d abril
hola ase siete mes k di a luz mi esposo ni yo nos cuidamos me ha bajado la menstruacion normal pero este mes de noviembre no quisiera saber si pude aver kedado embrazada ? Agradeceria su respuesta
Hola buen dia mi bb tiene 3meses y ami no me abjado tengo miedo. d qdarme embarazda yo solo doy pecho en las mananas y noches. y tenems relaciones sin protejerns pero el no c viene dentro de mi. pero ya son dos ocaciones q me asalido como saguaza. pero solo tarda un dia. por favordigame q puedo hacer
Dulce eso que dices de color zagueza o zagueso es normal en las mujeres de hecho en ese momento es xuando spn mas fertiles la mujer es 100% fertil 1 dia antes de eso y 2 dias despues del mismo...despues el riesgo o probabilidad de embarazo baja.....saludos
holaaaa hace cuatro meses tuve a mi bebe a casi los dos mese me vino el periodo y de inmediato comense a tomar ceracette desde entonces lo tomo de manera continua pero solo me vino el periodo en esa oportunidad, podria estar embarazada? YO LE DOY PECHO A MI BEBE SERA 'POR ESO? ME DIJERO QUE TOMARA PROVERA QUE ES ESO
Mmm yo quede embarazada a los 3 meses de aliviar me y solo con una vez que lo hice.. Y créeme no me fue tan bien.. Pues ya que el bebé nació con insuficiencia cardíaca y falleció.. Me gustaría que me dijera que tan cierto es que el bebé haya nacido con tal insuficiencia por el período tan corto al que me embarace ya que los doctores me dice que fue por el embarazo tan pronto.. Tenia 22 años ahora tengo 23 y eso no es todo me hicieron un otb sin mi consentimiento y primero no estaba interesada en tener otro hijo pero ahora si me interesa me gustaría sabes que puedo hacer...
Hola ayer tube relaciones y mi pareja se vino adenteo mio hace dos meses qe eh tenido mi bebe y no doy pecho ni tampoco me cuido con nada es posible qedar wmbarazada estoy muy preocupada
Hola yo tube ami bebe el 26 de febrero del dosmil catorse y planifique seis meses pero aora ya tiene un año mi bebé i mi pareja quiere qué tenga otro bebé y no puedo que dar en barasada que aser en este caso
Hola yo tube a mi bebe hace un mes y kisieta quedar embarazada q probilifad hay de eso yo no doy pecho xw mi bebe fallecio y tengo el dispositivo pero esta mal puesto
Hola ayuda ase 7meses tuve ami bb y alos dos meses tube relaciones sin protecció. MMi pregunta es si puedo qdar embarazada? Asta oy estoy lactando espero respuestas se agradece
Claro que puedes quedar embarazada ya que tu menstruación es normal como si antes de parir como dices así que usa anticonceptivos para evitar embarazo.
Hola que probabilidad de quedar embarazada tengo? hace 8,meses tuve ami Bb tengo el diu pero no me lo e checado tengo como dolor en el ovario izq y e tenido relaciones aún estoy lactando pero no me a bajado mi regla
VHola , tuve relaciones con mi pareja hace un día y me estaba cuidando Con anticonceptivo de pastilla cerazette hace tres días la deje de tomar y no mw cuide con nada ,mi bebe tiene dos meses de nacido toda la cuarentena me cuide bien y tuve mi regla normal después de eso y ahorita estoy en periodo nuevamente , que posibilidad tengo de quedar embarazada ? Esperó una respuesta clara y concisa por favor , gracias
Hola estoy en las mismas que tu, mi bebe nacio el 9 de febrero de este ano y en mi cuarentena no tuvimos nada, me vino la menstruacion el 22 se me fue el 29 de marzo y recien me volvio a venir el 7 de abril por 3 dias que sera? Me estoy tomando las cerazzette pero me olvide de un dia y tambien estoy dando de lactar
paola
hola una consulta acabo de tener ami bb el 30 de abril casi un mes y dias
pero estuve con mi pareja no tuvimos nada de riesgo el eyaculo afuera pero mi regla ya debio averme venido el 30 hasta plazo el 5 o 15 como soy irregular si es asi estuviera hay algun metodo para poder evitarlo como toy cesareada no puedo salir de nuevo toy con la operacion reciente y seria muy riesgoso que podria tomar sin que afecte la lactancia para mi bb y que no me choque ami espero su respuesta gracias
Ami aun no me ha yegado mi regla mi bebe tiene un mes 15dias y ya tuve relaciones solo que no termina dentro de mi doy pecho y formula y estoy teniendo como colicos será que estoy embarazada a alguien le paso algo similar???
A mi me paso tuve una cesaria y a las 7 semanas quede embarazada ahora mi bb tiene 10 meses y en una semana me haran otra cesaria . Siiii pasa !! Cuidado y eso q ya soy irregular en el periodo.
Hola chicas yo di a luz , hace 4 meses y no doy el pecho . Mi periodo es bastante regular unos días menos (3 o 4) unos días más pero no es mucha diferencia ,,, el día 21 de junio empece con mi ciclo y termin el día 25 , tengo relaciones con mi esposo y hoy sentí un dolor en los senos , pero con el trabajo pues ni caso le hice ,, pero cuando llegue a casa me mire y note que los tengo un poco inchados ,, podría este embarazada ??? Me ayudan porfa no quisiera ni pensar pues si así fuera le DOY GRACIAS DIOS POR OTRA BENDICIÓN .
hola tengo 2 semanas de dar a luz y apenas se me conto a mentruacion tuve relaciones con mi parejaa y al terminar como no usamos proteccion pero termino afuera empece ah tomar las pastillas de todos los dias pero despues de dos dias me agarro diarrea tendre alguna posibilidad de quedar embarazada nuevmente?
Ola mi bebe casi cumple 3 meses y mantener relasiones con mi esposo tengo miedo de kedar embarazada tan pontro k tan probable es k pueda kedar embarazada espero k ce an pocas pues a un no kiero otro bebe
Hola buena tarde necesito que me ayuden hace cuatro meses tuve a mi bebe por cesaría, el 10 de noviembre me bajo mi primera menstruación después de haberme compuesto pero el día de hoy que fui al baño vi una mancha color marrón en mi bikini he tenido relaciones con mi esposo el ultimo dia fue hace 2 días abra posibilidad que este embarazada estoy dando de mamar a mi bebé
Hola tenemos 2 hijas 25 meses y la orra de 7 las 2 por cesaria, todo bien.
Ahora estamos preocupados por que tenemos 1 mes de embarazados queremos saber en que complicaria la salud del bb y de mi esposa realmente estamos preocupados por el poco tiempo gracias
Hola pues les comenzó que yo tube mi primer bebe en mayo 2013 y dos meses después quede embarazada de mi segundo hijo el cual nació para mayo también pero 2014 y mi tercer bb que nació en enero 2016 ya casi va para dos meses y mi periodo no me llega aun estoy algo preocupada alguien que me ayude
Espero y me respondan tengo un mes quinse días y tuve relaciones mi esposo acabo dentro de mi ay probilidades de qedar embarazada espero y me saqen de duda tengo miedo
me han hecho una cesarea hace cinco meses y no me ha bajado el periodo,he tenido relaciones pero tengo el miedo a estar embarazdada,es probable a q este embaraza?o no? ayudenme con esa respuesta xfa..!
hola yo tengo 5 meses de que me hicieron una cesaria pero mi hijo murio a los dias y ya tengo 10 semanas de embarazo mi dr dice que tengo que tener mucho cuidado pero sin extresarme
Hola buena noche,tengo una bebe de 3 meses,tuve relaciones a la 3 semana de dar a luz pero hace 15 dias manche durante una semana y media... Nose si pude quedar embarazada :/
Hola tengo una pregunta no se si me puedan ayudar tube una bebe por cesaria ase casi dos meses le doy solo leche materna y ase dos dias tube relaciones sexuales con mi esposo es posible que pueda quedar embaradaza??
Hola A Todos, Era Para Consultar Que Si Despues De Una Cesaria Y Al Mes Me Llegara La Regla Puedo Quedar En Embarazo Al Dia Siguien Que Termine La Regla, Por Favor Respuestas
Buenas noche tengo 3 meses que tuve a mi bebe por cesaria, la pregunta es puedo quedar embarazada si aún no he visto periodo. Espero respuesta gracias.
10 nov 2011 a las 00:24
7 dic 2011 a las 03:29
22 abr 2012 a las 22:26
22 abr 2012 a las 22:30
25 nov 2012 a las 23:30