Anonimo 98
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 2013
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:46
Liliacasting -
4 ago 2022 a las 04:57
Bueno,
Quiero salir de dudas y necesito la mejor respuesta por favor. Hace unos días tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 años el solo me metió la puntita de su pene pero lo saco rápido ya que no teníamos preservativos y no quería correr ningún riesgo,,,si el me metio solo la puntita y la saco rapido, hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada necesito que contesten lo mas rápido que puedan se los agradeceré. Se supone que el 11 me llegara la regla pero nada de nada,mi regla es irregular, ademas de eso el no me rompió nada, ya que no lo entro completo
Gracias
Consulta también:
Solo metio la cabecita puedo quedar embarazada
Que pasa si mi novio solo me metio la punta - Mejores respuestas
Que pasa si la meto y la saco - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 oct 2013 a las 05:32
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos y gracias por escribir.
Anonimo 98
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 20137 20 oct 2013 a las 21:27
gracias ya me llego la regla.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 oct 2013 a las 03:59
hola queria saber si solo metiendo la puntica con preservatibo uno tiene la posibilidad de hber quedado embarazada? por favor respuestas urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2014 a las 18:41
Si has usado preservativo no.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 oct 2016 a las 03:54
Allison6782937
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 11 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017103 12 sep 2017 a las 00:53
Bueno. Tranquila. Si no lo metió completamente entonces no puede a ver embarazo y más si no se vino. Pero a la próxima usa preservativo.
Me pasó lo mismo pero le dije que no pero su fuerza era más que la mía yo no quería pero solo fue la puntita me toco y logré correr xq no quiero quedar embarazada a mis 13 años gracias a dios lo termine y prefiero estar sola a estar criando un bb nosé si estoy embarazada no me baja ni la regla y ya es hora tengo miedo ayúdenme con mí pregunta????????????
KarlaJessica_3221
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2020 26 abr 2020 a las 04:36
Me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa , compré dos para mayor seguridad y me are la otra en unos días
AmadoGL
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 201656 18 feb 2016 a las 04:58
Bueno, no creo que quede en embarazo por eso, pero es mejor que se protejan, pues puede quedar embarazada con el semen lubricante que se produce antes de la eyaculacion, también puedes correr el riesgo de embarazo si el eyacula en sima de tu vagina, lo mejor es que utilicen un método anticonceptivo, ya sean pastillas, inyección, u otros, o el condón que es el más usual, también asesorarse con respecto a eso. Las posibilidad de un embarazo por sólo la punta es de 0.3% quizá, hay riezgo, pero es muy leve.
hola mi novio ayer me metio la puntita de su pene no tenia preservatibo me dolio un poquito y lo saco de una vez quiero saber si no quedo embarazada atravez de eso
respondan urgente xfavor estoy super asustada solo tengo 15 años
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jun 2016 a las 01:48
Hola, es mi primera relación sexual], al principio mi enamorado uso condón después se lo saco y solo penetro poco y lo saco rápido, aún así tome la pastilla de emergencia después de 15h, podría quedar embarazada? Tome hoy la pastilla, ya que mi r.s fue ayer en la tarde, si podrían ayudarme por favor ~ gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 ago 2016 a las 01:02
No hay riesgo.
Dulceadilene
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de diciembre de 2016 31 oct 2016 a las 04:28
obvio no
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2016 a las 02:10
Hola tuve relación con mi novia pero hubo pene tracción por poco tiempo talvez por 15 seg. Puede quedar embarazada? Lo que hice cuando la penetre me limpie el líquido que tenia mi pene con la camisa para que no entrará con eso. ¿Puede quedar embarazada?
Enriquehdezansu53
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 201828 14 oct 2018 a las 02:05
Hola , Una pregunta mi novia puede quedar embarazada .Si tuvimos sexo pero Solo fue la punta y estuvo adentro x unos minutos en su vagina y lo saq , pero no me vine . Y al terminar fui al baño y ví que tenía un líquido transparente con algo de color gris . Pero creo q ei es el semisemne o algo así .. cren que puede quedar embarazada??
Ayuda xFa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2018 a las 04:08
Aby
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 oct 2019 a las 01:31
Hola será que puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio y me lo dejó adentro pero luego melo saco pero abian pasado 10 días de mi regla estoy asustada porfavor ayudemen
Bueno tuve un rose con mi novio... El solo metió la punta.. Yo etsba bien mojada pero el no terminó adentro.. Solo se quedo 3 minutos... Y mañana o pasado me baja mi periodo quería saber si podía quedar embarazada
La verdad muchas gracias por estas respuestas estaba muy ASUSTADA y me paso exactamente lo d la chica de 14 años la verdad GRACIAS por ayudarme estaba muy asustada
El líquido preeyaculatorio secretado por las glándulas de Cowper y Littre durante la estimulación sexual no contiene espermatozoides, siempre que haya al menos 2 días de abstinencia eyaculatoria previa y, por lo tanto, no puede ser responsable de los embarazos ocurridos en la práctica del contacto sexual del pene sobre los genitales externos femeninos ni en la práctica del coito interrumpido como método anticonceptivo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2016 a las 19:59
Tengo un mes de aver Dado A luz y mi pareja metio solo la puntita puedo estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 sep 2016 a las 01:57
¿Cuánto tiempo?
jesus134
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 23 nov 2016 a las 14:10
amiga buenos dias, le meti la punta de mi pene a mi novia cuando nos estabanos apenas besando me revise aver si tenia algo de liquido en el pene y no tenia y se lo meti rapidito duro 4 segundos, puede haver embarazado?, osea apenas nos vimos apenas nos dimos unos 6 besos y aproveche que no estaba mojado yo y se lo meti 4 segundos duro! puede haber embarazo?
jesus134
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 23 nov 2016 a las 14:10
En mi días fértiles tuve cosas con mi enamorado, pero solo introdujo la puntita, porque al momento que hizo esa acción me dolía, el mes no me ha llegado y quiero saber si estoy embarazada?
penetre a mi novia 3 segundos sin condón pero me limpie todo el líquido personal y penetre y a la misma ves des pues de eso ella se limpió bien con agua y orino estába en el dia fértil puede quedar embarazada ??.
Hace 15 días, tuve relaciones con mi novia y por casualidad la puntita entro un poco en su vagina y ella se paro rápido, pero yo no tenia nada de semen en mi pene, porque recien habiamos empezado a hacerlo y antes jamas se lo habia metido por su vagina por precaución de embarazo, puede haber embarazo? mi pene no estuvo ni 3 segundos y no la penetre completamente, ni me vine en ella
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 nov 2018 a las 23:33
Si puedes el solo echo q el bote liquido seminal ya puedes embarazarte xq los espermios se mueven yo quede embarazada de mi primer hijo cn el metodo acaba afuera asi q no funciona xq ese liquido tb es semen , saludos
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones dos días después de mis fechas de ovulación osea que al termino de estos días lo tuvimos, el metió solo la puntita sin condon luego se lo puso para tener acción hay riesgo de embarazo?
Mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, y terminamos y ya no quisimos por qué el condon ya no tenía lubricante, paso un rato y me dijo que si me metía la puntita dijo que no me pasaría nada y me lo metió sin condonomo por 3 o 4 segundos y lo saco pero no tenía líquido ni se vino ni nada, puedo quedar embarazada? Ayundenme, eso fue ayer en la tarde, aún hay tiempo para tomarme la pastilla?:(
Hola Mi Menstruacion Me Vino Un 17 Y Mi Novio Metio La Punta De Su Pene Un 19 y No Usamos Proteccion
Queria Saver Si Puedo Quedar Enbaraza Con Que Mi Novio Metio La Punta De Su Pene En Mi Y Era Mi Primera Ves Y Le Salio Un Liquido Pero Lo limpie Antes Que Metiera La Punta De Su Pene En Mi , Antes Que Metiera La Punta De Su Pene El Esta Rosando Su Pene Con Mi Vagina Y Cuando Lo Metio La Punta De Su Pene Lo Saque Muy Rapido Porque Me Dolio , Cuando Lo Saque Esta Seco Fue Como 5 Segungos Que Metio La Punta De Su Pene Y Estava En Mi Ultimo Dia De Mi Periodo Puedo Quedar Embarazada ?
Hola yo ke keris saber mi novio ayer 29 julio lo isimo sin protecion y me metion la puntita y yo estaaba en mi periodo pasa algo
Alguien ke m digas tngo miedoo kedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 ago 2018 a las 01:50
Bueno quiero decir una pregunta
Y quiero que me la reaponda porfavor...
Haces unos cuantos dias estaba en calentura con mi novio y solo me paso la puntica de su pene pero no me penetro, estoy asustada y quiero saber si eso es un riezgo de poder quedar embarazada.... porfavor respondame lo mas rapido posiblee>_<
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2018 a las 01:13
Y si estuve con mi novio pero solo puso la punta en mi sin penetrar ni nada puedo quedar embarazada (?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jul 2018 a las 04:48
Yo unos de estos días mi novio me la metió todo su pene por delante y por detrás puedo quedar embarazada ayuda
YosGuerra
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 15 feb 2020 a las 05:56
Buenas doctora quería consultarle, la relación sexual mediante el sexo anal durante unos segundos ya sea 20s sin eyaculacion, podría haber embarazo ? O si hay eyaculacion habría embarazo ?
Puedo quedar embarazada si solo fue nada más la puntita de el ,i claro ya me rompió anteriormente
Nada más que esta vez fue sin protección
I fueron 5seg i el hechaba un líquido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ago 2018 a las 23:57
Sera q estoy embarazada expuso fuera pero serca d mi vagina y era un día después d k me aya bajado la menstruación y estos días siento el estomago inchado q no m deja respirar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2018 a las 17:59
Sino uso condon hay riesgo.
YosGuerra
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 15 feb 2020 a las 05:44
Buenas doctora tengo una duda, al tener sexo anal por unos segundos sin eyaculacion puede ser motivo de embarazo? O si hubiese eyaculacion habría embarazo ?
A mi me paso lo mismo hace una semana pero se lo metí sin culpa pero rápido se lo saqué puede quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2018 a las 23:07
Sino usó protección hay riesgo
Gati123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2018
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 27 dic 2018 a las 18:43
Hola buenas tardes Le escribía porque tengo una duda hace 2 días Tuve relaciones sexuales con mi novio pero antes de tenerlas el me penetró sin condón Pero él asegura de que lo metió y no estaba mojado O sea que no tenía ningún líquido él dice que aseguró eso y después ya tuvimos relaciones con condón Será que hay algún riesgo de quedar embarazada no estaba en mis días fértiles la penetracion sin condon fueron de 5 segundos si mucho no fue tanto tengo riesgo
Que paso a mi me paso lo mismo me lo iba a meter por detras y parece q c le resbalo y metio dentro ya q sangro no se vino dentro pero por el liquido seminal. Segun una app q tengo estaba en mis dias fertiles y se supone q la regla me viniera hace 2 dias y no ha llegado hice la prueba de bicarbonato y orin y burbugeo necesito ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 ago 2018 a las 16:52
Osea que si solo me la metió rápido y la saco luego luego no puedo quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2018 a las 00:32
Sino se cuida siempre habra riesgo
dfprieto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 28 ene 2019 a las 14:18
Doctora, es que hace dos días tuve una calentura con mi novia y le metí la puntita como 3 veces y solo fue como por 5 o 6 segundos cada uno, nunca me vine pero si tenia un poco de líquido. Ella es regular le llego el 19 y termino el 24, y la calentura que tuvimos fue el 26, hay riesgo de embarazo? Es que no quiero que tome pastas porque son muy malas para el cuerpo. Gracias espero tu respuesta
Hace unos días mi novio y yo tuvimos calentura, estavamos bañándonos y nos hicimos al lado de la regadera, donde ya no nos caía tanta agua (en si, no nos enjabonamos, solo nos estábamos mojando), el rosaba su pene sobre mi vajina, sin embargo, sentí q x al menos 7 min metió la puntita mas no tan directo dentro de mi vajina... después vimos que él estaba con un poco de líquido, mas no se vino sobre mí, y yo no sentí haber lubricado, x lo que me enjuagué con agua rápido, después le seguimos pero yo traia calzón .... hay riesgo de embarazo? Tengo mucho temor, mi ultimo dia de menstruacion fue el 12 de noviembre y lo hicimos apenas hace dos días ????
Mi novio me metió en pene después de averse venido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2019 a las 06:21
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
hola a todas a veces una no es consiente cuando es chica de los problemas que se pueden evitar tomando anticonceptivos, chicas no quedan embarazadas con apenas una penetracion a no ser que el haya tenido una eyaculacion antes y queden restos en el pene pero todo depende en los dias en los que ustedes esten y de como sea esa situacion una sola no pasa nada , de 28 a 30 dias tenemos nuestro periodo desde el 1 que es el de menstruacion, en el dia 15 aprox ovulamos, que es cuando quedamos embarazadas el problema es que no sabemos con certeza cuando,ya que puede ser antes o despues y el esperma dura algo de 2 a 3 dias vivo entonces es muy dificil cuidarse con los dias a no ser que seas un relojito y te venga super regular para las chicas irregulares es imposible mas cuando recien empezas con tus periodos las adolecentes suele tardar en regularse a mi al principio me venia dos a tres dias, luego fue aumentando, fue irregular hasta que las hormonas se acomodan y ahora soy super regular, pero eso varia en cada mujer lo mejor es usar perservativo porque no solo te evita un embarazo sino que hay muchas enfermedades que quizas no conocen, pueden tener una vida sexual saludable pero con responsabilidad si bien 14 años es una edad muy acelerada comenzar las relaciones sexuales imaginate ser mama, por eso si no se animan a conversar con sus mamas haganlo con una tia, una abuela,alguien en quien ustedes confien para que las pueda llevar a la ginecologa y les hablen de los distintos metodos de anticoncepcion que hay y se puedan sacar las dudas, peor seria decirles a su familia que ya estan embarazadas y despues perderse etapas como salir a bailar, juntarse con amigas, etc,por crecer de golpe sin opcion.
samanta_05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 20161 15 feb 2016 a las 22:52
Romina osea si metionsolo la punta no queda embarazada?
Por favor necesito tu ayuda, mi novio me metió solo la punta y empecé a sangrar mucho pero antes de que se cumplan las 72 horas tome la pastilla del día después una Postinor 1 puede que quede embarazada ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jul 2016 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2017 a las 23:37
por favor quisiera saber mi periodo termino el 14 y yo con mi novio tuvimos el 16 no tome ni una pastilla porque no se corrió en mi y solo me metió la punta pero , sangre y ahora me sale como descensos de color marrón
puedo quedar embarazada estoy muy atusada por favor ayuda