¿Puede haber embarazo si mi novio me metió solo la puntita?

Publicaciones
12
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
- 17 oct 2013 a las 05:09 - Última respuesta:
Publicaciones
106795
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 16 nov 2018 a las 23:33
Bueno,quiero salir de dudas & necesito la mejor respuesta por favor.

hace unos dias,tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 a-os
el solo me metio la puntita de su pene pero lo saco rapido ya que no teniamos preservativos & no queria correr ningun riezgo,,,si el me metio solo la puntita y la saco rapido,hay riezgo de embarazo?
estoy muy asustada necesito que contesten lo mas rapido que puedan se los agradecere.
se supone que el 11 me llegara la regla pero nada de nada,mi regla es irregular
ademas de eso el no me rompio nada,ya que no lo entro completo

es urgenteeee :(
Ver más 

Tu respuesta

156 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
- 23 ene 2016 a las 17:28
72
Gracias
hola a todas a veces una no es consiente cuando es chica de los problemas que se pueden evitar tomando anticonceptivos, chicas no quedan embarazadas con apenas una penetracion a no ser que el haya tenido una eyaculacion antes y queden restos en el pene pero todo depende en los dias en los que ustedes esten y de como sea esa situacion una sola no pasa nada , de 28 a 30 dias tenemos nuestro periodo desde el 1 que es el de menstruacion, en el dia 15 aprox ovulamos, que es cuando quedamos embarazadas el problema es que no sabemos con certeza cuando,ya que puede ser antes o despues y el esperma dura algo de 2 a 3 dias vivo entonces es muy dificil cuidarse con los dias a no ser que seas un relojito y te venga super regular para las chicas irregulares es imposible mas cuando recien empezas con tus periodos las adolecentes suele tardar en regularse a mi al principio me venia dos a tres dias, luego fue aumentando, fue irregular hasta que las hormonas se acomodan y ahora soy super regular, pero eso varia en cada mujer lo mejor es usar perservativo porque no solo te evita un embarazo sino que hay muchas enfermedades que quizas no conocen, pueden tener una vida sexual saludable pero con responsabilidad si bien 14 años es una edad muy acelerada comenzar las relaciones sexuales imaginate ser mama, por eso si no se animan a conversar con sus mamas haganlo con una tia, una abuela,alguien en quien ustedes confien para que las pueda llevar a la ginecologa y les hablen de los distintos metodos de anticoncepcion que hay y se puedan sacar las dudas, peor seria decirles a su familia que ya estan embarazadas y despues perderse etapas como salir a bailar, juntarse con amigas, etc,por crecer de golpe sin opcion.

Gracias, RominaGamboa 72

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15081 usuarios este mes

Publicaciones
106795
Última intervención
> JoseR - 21 oct 2018 a las 03:07
Y cuál es tu consulta?
ami me paso lo mismo apenas e igual me preocupe y por eso estoy viendo esto
Publicaciones
106795
Última intervención
- 7 oct 2018 a las 05:45
Dinos tu caso
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2018
- 1 nov 2018 a las 22:39
hola, tuve sexo con mi novia, meti mi pene por al menos unos 2 minutos, luego lo saque y me puse el condon; ella estaba en su periodo de maxima ovulacion y tiene un periodo casi de reloj. puede quedar embarazada?
Publicaciones
106795
Estatus
Moderador
Última intervención
- 3 nov 2018 a las 04:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de RominaGamboa
Publicaciones
106795
Última intervención
- 17 oct 2013 a las 05:32
26
Gracias
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

KarolPardo >
Publicaciones
35
Última intervención
jueves, 7 de diciembre de 2017
- 7 abr 2018 a las 22:13
Me pasa lo mismo, ¿cómo te fue con eso?
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 15 de diciembre de 2017
- 15 dic 2017 a las 07:38
a mi novia le pasa lo mismo paso un 30 de octubre le bajo un 5 de noviembre tres dias muy poquitito el 8 de ese mismo mes le hice un prueba y negativo 7 dias mas y negativo 1 de diciembre negativo sin sintomas aun no le baja fue su primera vez tiene 15 años este 16 le are una de sangre por que si se me hace rraro no eres la unica
buenas tardes leyendo sus comentarios es valido que esten asustadas siendo esta la primera ves, les doy un ejemplo muy claro, yo hasta 2 veces a la semana lo hago con mi novia sin preservativos aplico el metodo de ritmo (meterlo y cuando sientas q vas acabar lo sacas y acabas afuera, en su caso meterlo no es el riesgo es la fecha de ovulacion en el caso que estuviera full exitado ya que la lubricacion masculina puede que provoque un embarazo, es muy poco probable ya que llevo 3 años en lo mismo y nunca ha ocurrido nada parecido-
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 10 de marzo de 2018
> luisho18 - 10 mar 2018 a las 22:23
Holaa bueno quería saber ya que tengo miedo y solo tengo 19 años si es posible quedar embarazada ya que él me metió su pene. sin proteccion pero antes de meterlo me dijo que lo lubricara hay posibilidad tengo miedo ayudaa
Holaa bueno quería saber ya que tengo miedo y solo tengo 19 años si es posible quedar embarazada ya que él me metió su pene sin proteccion pero antes de meterlo me dijo que lo lubricara hay posibilidad tengo miedo ayuda
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 04:58
15
Gracias
Bueno, no creo que quede en embarazo por eso, pero es mejor que se protejan, pues puede quedar embarazada con el semen lubricante que se produce antes de la eyaculacion, también puedes correr el riesgo de embarazo si el eyacula en sima de tu vagina, lo mejor es que utilicen un método anticonceptivo, ya sean pastillas, inyección, u otros, o el condón que es el más usual, también asesorarse con respecto a eso. Las posibilidad de un embarazo por sólo la punta es de 0.3% quizá, hay riezgo, pero es muy leve.
Publicaciones
106795
Última intervención
- 4 jun 2016 a las 01:25
¿Cuánto duró la penetración?
Tengo dudas de envarazo! - 12 jun 2016 a las 13:23
Hola cuando mantengo relaciones y me mete la puntita del pene me duele ando con dolores de cabeza y con sueño me da asco el olor a fritura a puede ser?contestes x favor!
Publicaciones
106795
Última intervención
- 14 jun 2016 a las 01:48
Quizás te sube mucho la presión arterial por la excitación.
Estoy desesperada, tuve dolores pre menstruales, como dolor de riñones, cuerpo, pero eso sí, en mi periódo, no he tenido "dolor de ovarios, pero, ahora si.. PERO NO ME BAJA! Ayuda!!
Publicaciones
106795
Última intervención
- 23 jul 2016 a las 01:26
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
Comenta la respuesta de AmadoGL
Publicaciones
14
Última intervención
martes, 12 de septiembre de 2017
- 12 sep 2017 a las 00:53
11
Gracias
Bueno. Tranquila. Si no lo metió completamente entonces no puede a ver embarazo y más si no se vino. Pero a la próxima usa preservativo.
hola una pregunta yo con mi novia estuvimos por tener relaciones un rose casi punta puede llegara aquedar embarazada?
Comenta la respuesta de Allison6782937
5
Gracias
hola ! el sabado estuve cn mi novio solo lo metio cm 4 veces y lo saco ! no se vino en mi hay posibilidad q kede embarazada!? ayudaaa x faa
Lu >
Publicaciones
106795
Última intervención
- 29 ago 2016 a las 08:30
Y si me paso lo mismo y no tomó la pastilla de emergencia? Por favorAyuda! Gracias
Publicaciones
5
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
- 31 oct 2016 a las 04:28
obvio no
Publicaciones
106795
Última intervención
- 20 nov 2016 a las 02:10
Si hay riesgo.
Hola tuve relación con mi novia pero hubo pene tracción por poco tiempo talvez por 15 seg. Puede quedar embarazada? Lo que hice cuando la penetre me limpie el líquido que tenia mi pene con la camisa para que no entrará con eso. ¿Puede quedar embarazada?
Publicaciones
106795
Última intervención
- 26 oct 2017 a las 03:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Comenta la respuesta de angi
3
Gracias
El líquido preeyaculatorio secretado por las glándulas de Cowper y Littre durante la estimulación sexual no contiene espermatozoides, siempre que haya al menos 2 días de abstinencia eyaculatoria previa y, por lo tanto, no puede ser responsable de los embarazos ocurridos en la práctica del contacto sexual del pene sobre los genitales externos femeninos ni en la práctica del coito interrumpido como método anticonceptivo.
Publicaciones
106795
Última intervención
- 8 feb 2017 a las 04:04
¿Cuánto tiempo duró?
Pineda >
Publicaciones
106795
Última intervención
- 5 mar 2017 a las 22:01
es el mismo caso, si solo fueron como 10 segundos?
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 12 de septiembre de 2017
>
Publicaciones
106795
Última intervención
- 12 sep 2017 a las 06:29
Hola
Mi novio y yo queríamos tener relaciones sexuales pero el no traia Condondes, dijo que lo hiba a meter cinco minutos y lo sacaba pero lo intento y del miedo yo apretada debido a que era mi primera vez y que estaba apretando no creo que hubiera entrado o no lo sentí que entrara lo intentamos como 15 20 segundos tengo miedo de quedar embarazada debido el liquido preseminal pero me tome la pasta de emergencia, mi periodo me paso el 1 de septiembre tuvimos relaciones el 7 de septiembre y me tome la pastilla de emergencia el 9, hay alguna posibilidad de estar embarazada por favor respóndeme estoy asustada
Disculpa pero cual es la pastilla de emergencia solo tengo 15 años
la pastilla anticonceptiva te la tienes que tomar en un rango de 72 horas sino no es efectiva
Comenta la respuesta de Nina
- 5 mar 2017 a las 22:37
3
Gracias
Si puedes el solo echo q el bote liquido seminal ya puedes embarazarte xq los espermios se mueven yo quede embarazada de mi primer hijo cn el metodo acaba afuera asi q no funciona xq ese liquido tb es semen , saludos
Publicaciones
8
Última intervención
viernes, 5 de enero de 2018
- 5 ene 2018 a las 06:19
Es necesario que tome la pastilla de emergencia?
Publicaciones
8
Última intervención
viernes, 5 de enero de 2018
- 5 ene 2018 a las 06:36
Espero su respuesta
Ola pz mi novio solo metio la puntita ni se quedo ni 5 minutos y lo saco rapido . bueno ni siquiera lo senti q lo metio x completo nd x el estilo pero si me dolia estoy asustada .. puede q quede embarazada ??
Me pasa lo mismo, ¿cómo te fue con eso? :(.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 14 de octubre de 2018
- 14 oct 2018 a las 02:05
1
Gracias
Hola , Una pregunta mi novia puede quedar embarazada .Si tuvimos sexo pero Solo fue la punta y estuvo adentro x unos minutos en su vagina y lo saq , pero no me vine . Y al terminar fui al baño y ví que tenía un líquido transparente con algo de color gris . Pero creo q ei es el semisemne o algo así .. cren que puede quedar embarazada??
Ayuda xFa
Publicaciones
106795
Última intervención
- 14 oct 2018 a las 04:08
Hola,

Comenta la respuesta de Enriquehdezansu53
1
Gracias
Puedes quedar embarazada si solo te la metió rápido y la saco luego luego?
Comenta la respuesta de Paulina
0
Gracias
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada fue la segunda vez que lo isimos con mi novio y solo fue unos minutos y quiero saver si puedo quedar embarazada ?
sino se vino adentro es poco provable pero te recomiendo tomar agua de perejil-beneficios-para-la-salud perejil] y bastante citricos ayuda a que te baje funciono con mi flaca casi me daba un paro al pensar que estaba embarazada pero no y ya ps usen -utilizar-correctamente-un-preservativo condon] :,v
Puedo quedar embarazada si mi novio lo metio una ves?
Publicaciones
106795
Última intervención
- 12 may 2018 a las 19:09
Cuanto tiempo?
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 13 de junio de 2018
- 13 jun 2018 a las 05:07
Hola puedo quedar embarazada si mi novio solo me metió la punta pero ocupo condon yo andaba en mis días fértiles solo una vez ni la sentí porque solo la punta metió, ayudenme fue el domingo
Comenta la respuesta de Greysis
0
Gracias
Bueno quiero decir una pregunta
Y quiero que me la reaponda porfavor...

Haces unos cuantos dias estaba en calentura con mi novio y solo me paso la puntica de su pene pero no me penetro, estoy asustada y quiero saber si eso es un riezgo de poder quedar embarazada.... porfavor respondame lo mas rapido posiblee>_<
Publicaciones
106795
Última intervención
- 21 jun 2018 a las 01:13
No hay embarazo.
Y si estuve con mi novio pero solo puso la punta en mi sin penetrar ni nada puedo quedar embarazada (?
Publicaciones
106795
Última intervención
- 26 jul 2018 a las 04:48
No hay riesgo, infórmese antes.
Comenta la respuesta de Nicole
0
Gracias
Sera q estoy embarazada expuso fuera pero serca d mi vagina y era un día después d k me aya bajado la menstruación y estos días siento el estomago inchado q no m deja respirar
Publicaciones
106795
Última intervención
- 21 jul 2018 a las 17:59
Sino uso condon hay riesgo.
Comenta la respuesta de Yessycoj
0
Gracias
Hola yo ke keris saber mi novio ayer 29 julio lo isimo sin protecion y me metion la puntita y yo estaaba en mi periodo pasa algo
Alguien ke m digas tngo miedoo kedar embarazada
Publicaciones
106795
Última intervención
- 1 ago 2018 a las 01:50
No hay riesgo
Comenta la respuesta de Fernanda
0
Gracias
Puedo quedar embarazada si solo fue nada más la puntita de el ,i claro ya me rompió anteriormente
Nada más que esta vez fue sin protección
I fueron 5seg i el hechaba un líquido
Publicaciones
106795
Última intervención
- 2 ago 2018 a las 23:57
Sino se protegieron hay riesgo.
Comenta la respuesta de Elosa
0
Gracias
Que paso a mi me paso lo mismo me lo iba a meter por detras y parece q c le resbalo y metio dentro ya q sangro no se vino dentro pero por el liquido seminal. Segun una app q tengo estaba en mis dias fertiles y se supone q la regla me viniera hace 2 dias y no ha llegado hice la prueba de bicarbonato y orin y burbugeo necesito ayuda.
Publicaciones
106795
Última intervención
- 31 ago 2018 a las 16:52
Hola,

Comenta la respuesta de Anonima
0
Gracias
A mi me paso lo mismo hace una semana pero se lo metí sin culpa pero rápido se lo saqué puede quedar embarazada?
Publicaciones
106795
Estatus
Moderador
Última intervención
- 3 nov 2018 a las 23:07
Sino usó protección hay riesgo
Comenta la respuesta de Kevinbravo
0
Gracias
Osea que si solo me la metió rápido y la saco luego luego no puedo quedar embarazada?
Publicaciones
106795
Estatus
Moderador
Última intervención
- 14 nov 2018 a las 00:32
Sino se cuida siempre habra riesgo
Comenta la respuesta de Paulina
0
Gracias
Hace 15 días, tuve relaciones con mi novia y por casualidad la puntita entro un poco en su vagina y ella se paro rápido, pero yo no tenia nada de semen en mi pene, porque recien habiamos empezado a hacerlo y antes jamas se lo habia metido por su vagina por precaución de embarazo, puede haber embarazo? mi pene no estuvo ni 3 segundos y no la penetre completamente, ni me vine en ella
Publicaciones
106795
Estatus
Moderador
Última intervención
- 16 nov 2018 a las 23:33
Sino hubo coito no hay riesgo
Comenta la respuesta de Javiergonzales