Hola,
tengo una gran duda que no me deja vivir.
Me metió la punta pero ni 5 segundos porque yo me di cuenta y la quite, no llevaba condón y estoy preocupada. Soy irregular y estaba esperando la regla por esos días. De momento no me ha bajado. Me ayudan???
Consulta también:
Que pasa si solo me meten la punta
Si mi novio solo me metió la puntita puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Puedes quedar embarazada si solo metio la punta - Mejores respuestas
melinar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012208 3 ago 2012 a las 12:41
No explicaste muy bien. Puedes quedar embarazada pero si estabas en tus dias fertiles, y si llego a acabar o no, todo involucra. Espera unos días para ver si te baja, trata de no pensar en eso, todo puede provocarte un embarazo psicológico, de lo contrario si no te baja, hacete un test, y compruébelo, es libre.
Hola! Pues nose si son mis dias fertiles. Soy irregular, puedo pasarme mes y medio sin regla, por eso no me suelo preocupar, pero ahora que ha pasado estoy, pues me preocupo.
El no se corrio, simplemente me rozo e hizo amago de metera, sintiendo yo un simple dolor, y la quite.
Mi ultima regla fue a mediados-finales de Junio. La estaba esperando a mitad-finales de Julio. Yo ya sentia sintomas como que iba a venir. Esto paso el dia 31 y claro pues ahora estoy preocupada. Sigo sintiendo sintomas pero claro nose... ahora estoy algo confusa porque no llevaba condon y me estoy emparallonando. Siento como liquido por dentro como si fuera la regla que esta apunto de bajar.... pero noseee estoy confusaaa
amimrc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 201481 23 ene 2014 a las 02:05
Si no hubo penetración y él no eyaculo dentro de ti es muy muy poco probable un embarazo ya que para la fecundación se necesitan un espermatozoide para unirse con un óvulo de tu cuerpo y si el no se vino dentro de ti todo esta bien no hay riesgo de embarazo pero sin embargo cuídate toma anticonceptivos o usa preservativos.... Suerte :)
Ola nesesito ayuda!!!! tuve relasione por primera ves i pss no usamos protecsion pero solo metio la puntita senti un dolor i lo enpuje sangre un poko i ardia al orinar por dos dias solo k mi novio no rekuerda si se vino dentro de mi /.\ ay probabilidades de estar enbarazada.....!
fue mi primera vez, no sé que tan poco entro, solo fue la puntita o casi nadi ,fue muy poco tiempo por que me dolio, quiza unos 2 minutos, o menos, no sangre , y hoy me bajo flujo , eso fue ayer, estoy pensando entomarme la pastilla anticonceptiva, estoy a 23 horas ¿ puedo quedar embarazada?
Hola que tal yo quise hacerlo anal y se resbaló hacia la vagina y solo rozo la entrada, la verdad no se si tenia pre seminal y si tenía puedo estar embarazada?
Si no hubo penetracion no vas a estar embarazada , eso si mujer ojo porq puedes adquirir una infeccion ya q el ano posee bacterias q podriam darte una infeccion vaginal. Cuidate para la proxima.
hola , hola necesito ayuda mi novio me metio su puntita en la esquina de mi vagina dentro pero despues me limpie con papel para evitar que haiga dejado algo de liquido esprobable quedar embarazada?
Hola el otro dia mi Novio y Yo estabamos a punto de tener relaciones pero solo introdujo la punta es probable q quede enbarazada segun yo x mia cuentas estoy en dias q me baje pero estoy muy orrocupada x saber si si puedo quedar enbarazada o no ......???
Hola quisiera hacer una pregunta hace nueve dias mi novio y yo queriamos tener relaciones y era la primera vez el metio el pene un poco de la punta ..y puedo quedar embarazada? ..y hay posibilidad de evitarlo todavia?
Z12345678
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 4 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 201612 4 jun 2016 a las 05:42
Ola hace 8 dias tubo que bajarle a mi novia pero tuvimos relaciones y le coloque mi pene bastante mojado pero no la penetre podria aver quedado embarazada con eyo??
Hola , ayer tuve un faje , pero solo metio la punta de su pene osea ni siquiera estaba mojado ni nada , con eso puedo quedar embarazada , hay posibilidad?
Estoy muy nerviosa espero y respondan
Hace dos diAz hisimos relaciones con mi novio con preservativo y lo que pasó es que se safo el preservativo en el momento de sacar. El preservativo Se quedó dentro de mi vajina y quiero saber si quedaré embarazada o no estoy muy preocupada
Tengo una pequeña duda tuve relaciones sexuales con mi novio y me metió su pene completo por 5min y sin protección ......y se supone k mi regla ya devio de aver bajado ay pocivilidad de embarazo?
Hola estoy muy preocupada y tengo miedo de kedar embarazada es k tuve relaciones con mi novio pero si metio tantito pero no todo pero no hubo movimiento ni nada por que el no pudo meterlo por delante kiero una respuesta por FAVOR :(
Hola, necesito Ayuda , es Mi primera Vez, ayer, me metio la Puntita Mi Novio, pero Ya se Habia Mojado antes , padaron Aproximadamente de 10 a 20 minutos, y me Penetro, con la Punta Hay Posibilidad de quedar embarazada? Necesito ayuda.
G.E.M.N
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017
>
Selene
11 dic 2017 a las 02:30
Hola tengo una duda enorme ojalá me puedan ayudar xfabor
El día 3 d diciembre estaba en mi tercer día fértil y tuve relaciones con protección no se rompió ni nd
El día 6 fue ovulación
Puedo quedar embarazada?
Después hoy 10 de diciembre tuve relaciones con protección y ya cuánto havíamos acabado se quitó el condón
Y el no estaba tan húmedo en ningún momento se vino después a los 3 min me la metió y solo duro adentro 1 min no hubo movimiento después la saco y a los 3 min la quiso volver a meter pero solo roso
Nose si pueda quedar embarazada....
Es posible que quede embarazada???????
Se supone en 10 días m llega mi periodo pero aún si estoy preocupada
Nose si tomar las pastillas mañana oh no????
Si m las tomo m funcionará ???
hola mi amiga tuvo relaciones con su novio y dijo que primero intentaron hacer sexo anal pero el no pudo penetrarla y solo le puso la puntita esto dijo que duro un minuto y luego hubo penetracion por via vaginal pero usando ropa y esto duro unos 30 o 40 minutos, segun su novio el no eyaculo en ningun momento pero ella esta asustada y dice que se siente extraña¿¿ podria estar embarazada??
3 ago 2012 a las 16:28
El no se corrio, simplemente me rozo e hizo amago de metera, sintiendo yo un simple dolor, y la quite.
Mi ultima regla fue a mediados-finales de Junio. La estaba esperando a mitad-finales de Julio. Yo ya sentia sintomas como que iba a venir. Esto paso el dia 31 y claro pues ahora estoy preocupada. Sigo sintiendo sintomas pero claro nose... ahora estoy algo confusa porque no llevaba condon y me estoy emparallonando. Siento como liquido por dentro como si fuera la regla que esta apunto de bajar.... pero noseee estoy confusaaa
31 jul 2015 a las 16:30