Puedo quedar embarazDa si eyaculo 2 veces afuera

Zuleimyd08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 04:20
Liza717 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 05:42
Hola el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo las 2 veces fuera, luego la semana siguiente lo hicimos nuevamente y eyaculo dentro; y lo que hicimos fue comprar un anticonceptivo de emergencia inyectable y me la aplique el mismk dia de la relacion.... Mi periodo me vino pero fue algo raro, fue al principio chocolate y luego. Mas rojo pero un poco escaso y duro el tiempo que siempre me dura....
Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo, ya que sinceramente no esta planeado y tambien si el sangrado es menstruacion o implantación del ovulo????
Ayuda!!!!
Gracias!!!

1 respuesta

Liza717 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
Modificado por Liza717 el 20/05/2016, 05:43
Los metodos inyectables suelen ser muy efectivos y si tuviste tu periodo y duro el mismo tiempo no creo que estes embarazada

pero aun si tu novio no se corre dentro tuyo, durante el sexo libera presemen que tambien tiene espermas, por lo que puedes quedar embarazadas ademas no te recomiendo que utilices metodos de emergencia muy seguido pues contienen muchas hormonas y pueden alterar tu ciclo menstrual lo mejor seria que busques otros metodos como condon o le pidas a tu doctor que te recete pastillas
1
Únete a la comunidad