¿Alguien Más Con la Experiencia Con Cytotec?

usuario anónimo - 20 may 2016 a las 20:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2016 a las 13:00
Hola,
Alguien más ha tenido la experiencia con la Cytotec....
Antes que todo, sí piensas en abortar no te lo aconsejo por que es algo que no cualquier mujer puede aguantar, sí alguien viene con sus "eres una asesina" mejor ni opines.

Yo de verdad quería a ese bebé, pero a los 17 años no es posible y mí novio me compro las pastillas, y es una experiencia tan horrible, es algo tan doloroso, aun sigo llorando por lo que he hecho pero se que más adelante podré tener otro y darle mí amor, quisiera saber sus experiencias con la Cytotec. Y sí tienen dudas sobre la pastilla yo les podré ayudar con mucho gusto.

5 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
20 may 2016 a las 23:41
Hola quisiera que e ayudarás a mi por favor podrías pasarme tu whatssap o facebook para poder hablar contigo de eso por favor !!
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 16:39
Por su puesto, Merary Luque me hablas y hay me pasas tú WhatsApp para ayudarte.
0
Kataliinaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 > usuario anónimo
25 may 2016 a las 16:43
Que foro tienes de perfil?
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
21 may 2016 a las 00:03
hola yo aborte hace 2 semanas con cytotec y en verdad en los primeros dias no dejaba de llorar,gracias a Dios mi novio me ayudo mucho,aunque el si queria tenerlos pero yo no podia en estos momentos de mi vida,no podia tener esos bebes eran dos y aun es mas fuerte todo al saber que eran dos niños o niñas,es duro vivir con esto por dentro y ami me encantan los niños pero yo no estoy preparada aun para poderle brindar lo mejor de mi,es duro duele muchisimo. despues de mi aborto me eh sentido deprimida muy triste pero Dios es el unico que sabe y cada noche le pido perdon a DIOS por lo que ise.
0
estrellaaaaaaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 00:07
holaa me gustaría hacerte unas preguntas me podrías pasar tu what o tu face???
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
21 may 2016 a las 02:13
podrias preguntarme por aca si quieres !!!
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
21 may 2016 a las 02:46
Podrías mandarme una solicitud por favor es q necesito que me cuentes bien por favor te lo suplico no puedo hablar por aquí contigo ya q es de una lap q no es mía y tengo q cerrar y salirme del foro te dejo mi face por favor te agradecería mucho q me ayudarás
https://m.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fhome.php%3Frefsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fm.facebook.com%252Fhome.php%26refid%3D8&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fhome.php&refid=8&_rdr
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
21 may 2016 a las 02:46
Por favor agregar y te pregunto por ahí te lo pido por favor
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
21 may 2016 a las 03:08
puedes preguntar lo que quieras por aca sin decir tu nombre en verdad
0
estrellaaaaaaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 03:17
él aborto lo hiciste con cytotec ???
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
21 may 2016 a las 04:56
siiiii
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
21 may 2016 a las 04:56
cuantos meses tienes??
0
estrellaaaaaaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 04:57
tengo cm 5 o 6 semanas
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 16:40
¿Piensas abortar? Es algo que no cualquier agunta, mí bebé estaba de 10 a 11 semanas :(
0
estrellaaaaaaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
21 may 2016 a las 16:51
zq no se si zte embarazada m pasa algo muy rraro tuve relaciones él 5 d abril m tome la pastilla del día después 8 dias después m vino mi regla pro ahora es tiempo q no m viene este mes no tengo ningún síntoma y tengo miedo acerme la prueba y salga positivo
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 16:58
Te mandare un mensaje por Facebook, por eso es asunto delicado ¿esta bien?.
0
estrellaaaaaaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
Modificado por DRA. MARNET el 1/06/2016, 12:59
te parece si mejor por what ???

Enviado desde CCM Live forum pour Android
0
No me sale tú WhatsApp,
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 16:38
Hola alisonmriel
Te entiendo perfectamente, yo también estoy pasando por eso mismo, estoy muy deprimida, no hace poco aborte, era un niño, lo más cruel para es que recuerdo y se me vienen a la cabeza que es algo que tú y tú novio han creado juntos pero por motivos uno no puede tenerlos, es duro cuando te encariñas pero es peor, yo la paso llorando al veces, gracias por contarnos tú experiencia.
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
21 may 2016 a las 18:37
hola podrias ayudarme a mi yo tambien no puedo tener un bebe ahora por favor ayudame si .. te digo mi face por favor ayudame
https://www.facebook.com/zaredriveraperez

por favor angeels
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
Modificado por alisonmriel el 21/05/2016, 19:21
si fue muy duro aun hoy me duele muchisimo es algo que no se puede olvidar tan facil noche tras noche llore y me pregunto como hubieran sido mis bebe que si se parecieran ami a su papi,aun asi despues que me tome una toma para abortarlos no funciono y empezaba a engariñarme con ellos pero luego comenze a manchar y estube preguntando y me decian que cuando una mujer trata de aborta y toma algo para eso aunque no haya abortado el bebe puede nacer con problemas ya despues de esa toma tenia que seguir ya con el aborto por completo tenia miedo de que me salieran enfermos y ahi sufririan mas,prefiero sufrir yo miles veces y no yo ver un bebe sufriendo por mis malas acciones :( Dios cada dia al despertar le pido perdon y en la noche antes de dormir tenia dias que ni dormia porque antes de saber que estaba embarazada ya me lo imaginaba quizas instito de mujer diria yo pero a la veces decia que no y dormia de lado y sentia algo extraño dentro de mi como pulsaba :( pero cuando supe que dio positivo la prueba de embarozo fueron muchisimas emociones juntas y no esperadas por el momento,aun asi fui al doctor y comprobe que si estaba embarazada y cuantas semanas tenia,fue dificil pero espero en Dios que algun dia pueda superar esto fue un gran error pero ya era muy tarde para poder remedirlo :(
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 20:18
Es lo más duro, te entiendo completamente, así me siento yo, pensé que era la única que sentía este dolor, por qué yo no puedo, le cuento a mí novio y el evade el tema por que se que a él le duele demasiado, pero es bueno saber que a ellos también les duele, por qué yo siento que no puedo, a veces me toco el vientre y se me vienen recuerdos, sabes yo hablaba con mí bebé le decía que lo amaba mucho, que sí parecería asu papá o a mí, yo también me hacía esas dudas, me lo imaginaba igual que a mí novio, el día en que aborte le dije que lo a o demasiado que él está en el cielo ahora, que me perdone por todo.
0
alisonmriel Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017
Modificado por alisonmriel el 21/05/2016, 20:38
Sabes ami me pasa lo mismo que tu!!! mi novio cuando le hablo del tema me evade tambien,dice que no quiere que piense en eso,que luego tendremos dos bebes mas y que seremos feliz,yo lo amo y se que algun dia podre ser madre nuevas vez,pero aun eso duele porque esta fue mi primera vez que senti todo esto,mi primera vez que fui hacer la ecografia vaginal,y cuando la doctora me dicen que eran dos, me emocione y llore a la vez,no sabia que hacer pero si era muchas emociones juntas en un dia.
yo tambien me tocaba la barriga y le hablaba y le decia que lo amaba pensando que era uno,y luego al saber que eran dos le decias los amos aun si creerlos,el estaba loco con eso de tenerlo,pero yo no podia!!! y hoy me arrpiento de esto. pero se que Dios algun dia me perdonara.
tambien digo que son angelitos y estan en el cielos que nos cuidan a su papi y ami :( y escribiendo esto lloro aun:(
0
usuario anónimo
21 may 2016 a las 20:50
Imagínate, lo mismo, el me dice que por favor no lo recuerde que ya paso, pero no puedo olvidar lo, sabes 2 bebés, ¿como haces para estar bien? por que yo no puedo, sí hubieran sido dos bebés estuviera peor, ¿porque no pudistes?, ¿cuantos años tienes? :( nosotros apenas tenemos 17 años, y por la edad lo hice, me siento mal, me duele en el alma, de que lo perdí, de que mí bebé esta en el cielo ahora.

Es horrible, siento eso mismo es peor cuando te encariñas con él bebé cuando sabes que no puedes tenerlo, más sí te imaginas tantas cosas que ala misma ves sabes que no pasará.
0
Únete a la comunidad