Me siento mal, respondame si no yo creo que me volvere loca :c

Rosfer67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 22:41
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 03:08
Bueno primero que nada buenas tardes, quisiera saber por qué tengo un problema es que hace como 1semana comenze ah sentir como mi estómago lleno o inflamado la verdad no se, yo siempre eh sido de comer demasiado ahora ya no como tanto como antes, siento que me llenó muy rápido la verdad ya me está dando miedo, y tanto así eh notado que mis heces son un poco estrechas :'( no tanto pero si, yo pienso que puede ser por que no eh comido muy bien pero no se y la verdad tengo miedo de ir al doctor, eh estado constantemente obsesionada con la enfermedad del cáncer de colon o cáncer de estómago eh visto muchas cosas aquí en enternet y creo que me eh sentido peor

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 03:08
Ve al medico y sales de duda. Ve a gastroenterologo. Yo me sentia asi y me dijo que era colon irritable por el stress.
0
Únete a la comunidad