PUEDE SER EMBARAZO?

IaraLannister Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 02:17
 usuario anónimo - 29 may 2016 a las 03:48
Hola a todos! soy Iara y tengo 21 años, queria saber si me podian ayudar con algunas dudas...

El 21 de mayo tuve relaciones ( mi ultimo dia fértil) y el preservativo estaba mal puesto al parecer y quedo dentro mio, al retirarlo con mi pareja nos dimos cuenta de que el preservativo estaba vacio y que el semen estaba dentro de mi... no le di importancia hasta que dias despues me doy cuenta de que sucedio en mi ultimo dia fertil...
Hace dias siento dolores fuertes en los senos, no puedo usar sosten y me despierto a la madrugada del dolor,y punzadas en los ovarios, no quiero adelantarme a sintomas de embarazo ya que el 3 de junio seria mi proximo periodo...

hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
29 may 2016 a las 03:48
Hola!
La posibilidad es muy alta, ya que hay dos factores en los que no te fijaste, él primero que era él ultimo día fértil, y él segundo que prácticamente él eyaculó dentro de ti, si no te percataste de esto ni tomaste alguna medida de urgencia, puede que estos síntomas sean de un posible embarazo, es mejor que hagas una prueba si quieres de orina, o si deseas estar mas segura de sangre, mas sun embargo si dices que tu periodo llega él 3 es desicion tuya si esperas a que se presente de pronto un retraso en tu regla...
Suerte!
0
Únete a la comunidad