Sera posible un embarazo?

JessiTrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 02:25
JessiTrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 15:27
Hola como estan, como empezar, tengo 31 años y desde mi desarrollo siempre fui muy irregular (me llego ha faltar el periodo hasta por 6 meses) y mis menstruaciones fueron muy dolorosas el primer dia del ciclo, con los años me recetaron pastillas anticonceptivas y solo con eso empece a ser regular y mis menstruaciones dejaron de ser dolorosas. Soy de Venezuela y desde hace 1 año mas o menos deje de tomar las anticonceptivas por escasez, pero aun asi mis periodos han sido regulares, hoy debia venir mi periodo pero aun no llega, el punto es que hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion, y luego el domingo pasado, desde hace 2 semanas he presentado punzadas en el ovario derecho, un flujo blanco abundante sin olor, dolor en las caderas, los senos, mareos, nauseas, cansancio y fatiga, mucha hambre y orino con mayor frecuencia, estoy consciente que puede tratarse de un spm, pero desde ayer he tenido fuertes dolores de vientre como que me a venir la regla pero nada, sigo con el flujo solamente, hace 3 dias me hice la prueba de sangre pero salio negativa, no se si la hice muy pronto, la verdad no he tenido hijos y ni idea, agradeceria su ayuda. Gracias.

1 respuesta

JessiTrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
Modificado por JessiTrejo el 29/05/2016, 15:52
Hasta ahora en un año mis ciclos han sido de 29 dias y generalmente son 6 días de regla, el mes pasado mi 1er día del ciclo fue el 29/04/16 se me adelanto 1 día, ese periodo me duro 5 días, tuve relaciones los días 7, 8, 11, 14, 15 y 22 de mayo, las ultimas 3 mi esposo se vino dentro de mi, y mi periodo debia venir el 28/05, pero aun no lo hace. Me estoy guiando por un programa que descargue en mi tlf llamado mi calendario su logo es un libro rosado.
0
Únete a la comunidad