Me cuesta relacionarme con las personas

Nazarena21* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 14:08
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 3 jun 2016 a las 17:28
Hola, me llamo Nazarena y tengo 16 años. El ante año pasado quede internada por una pastilla antidepresiva que me llevó a estar en terapia intensiva por 1 mes, con la enfermedad del ssj (no es muy conocida). Cuando estaba en esa etapa, internada todos me iban a ver al hospital, llevándome afiches diciendo que me recupere todo. Y al salir pues, volví a lo mismo, es como si "tengo que estar literalmente mal para que la gente se acerque a mi" pero al salir y estar bien no me valoran por así decirlo. No estoy superando una ruptura con mi ex pareja hace ya 2 años y eso es lo que me lleva a ser tan impulsiva de caer en ese tipo de cosas; cortarme, no comer, etc. Quiero salir de este estado y volver a relacionarme con las personas, dejar de interesarme tanto en lo que me hace o alguna vez me hizo mal pero vengo trabajándolo hace tiempo y no puedo, algún consejo? Xfavor

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
3 jun 2016 a las 17:28
Segun me cuentas tu problema es que tienes muy baja la autoestima
te recomiendo estas dos cosas
visita un terapeuta que te ayude a trabajar la autoestima, autoconfianza, conocimiento de uno mismo
y despues tu familia y tu tendreis que ir a terapia de familia
0
Únete a la comunidad