Tuve relaciones sexuales con 2 hombres y estoy embarazada

Resuelto
goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - Modificado por goma6754 el 19/03/2016, 20:54
 Andre - 18 oct 2022 a las 10:19
ola! tuve relaciones con 2 hombres el mismo dia y estoy embarazada
tuve relaciones con mi novio el 21 de febrero al rededor de las 12 del dia con el nunca me cuido el mismo dia tuve relaciones con amigo al rededor de las 5 de la tarde el se vino fuera pero queda el liquido me tome la pastilla del dia siguiente exactamente el dia siguiente alas 7 de la mañana a lo que voy esque mi ultimo periodo fue el 14 de feb y me dura de 4-5 dias osea el dia de las relaciones sexuales eran mis dias fertilez y quiero averiguar quien es el papa ! ayundenme
andrea 
Consulta también:

4 respuestas

Ailiana1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 7
19 mar 2016 a las 21:05
Lamento decirte que eso no lo sabrás hasta el día que nazca ti bebe o ya que este más grande pueden hacerte una prueba de ADN por medio del líquido amniótico pero esto es algo riegoso así que es mejor esperar a que nazca... Lo más seguro es que sea de tu novio pero aun así si pudiste tener relaciones con ambos pues habla con ambos y diles la situación
6
goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 5
19 mar 2016 a las 21:23
grasias esperare ! y claro ya lo hable pero tengo miedo de que la pastilla no aya funcionado !
1
goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 5
19 mar 2016 a las 22:05
alguien mas que me pueda ayudar ?
1
YeylingZamoran
4 may 2019 a las 14:54
Hola estoy en la misma situacion son 3 hr de diferencia que tuve relaciones a las 4 pm estube con uno y terminó adentró i a las 6y45con otro i trmino adentro también de cual estoy embarazada si estube con 2el mismo día
3
Andre > YeylingZamoran
18 oct 2022 a las 10:19

Al día de hoy todavía no se quién es el papá de mi hija..... Lo tengo que llevar en secreto.... Mi hija ya tiene 11 años y legalmente es hija de mi esposo.... Y el asi lo cree..... Mi esposo nunca supo la verdad de lo que me pasó

Esa vez me quedé a dormir en la casa de mi novio... Durante la noche y por la mañana antes de irme... Estuvimos haciendo el amor y el eyaculó dentro de mí

Me fui de la casa de mi novio antes de las 9 AM.... Tomé un taxi para llegar más rápido... Pero desafortunadamente fue mi peor error..... En cuestión de segundos el taxista dejo entrar a otro hombre al carro..... Al principio todo parecia un robo... Pero no fue así..... Esos desgraciados me llevaron a una casa.... Estuve retenida muchas horas en esa casa... donde me violaron reiteradas veces.... No usaron protección.... me penetraron a pura piel Y Eyacularon repetidas veces dentro de mí

No sé porque... Pero nunca se lo conté a mi novio.... Quedé embarazada y no sabía de quien..... Mi hija es muy parecida a mi.... Yo espero de corazón que sea de mi esposo 

1