Siempre en casa, sin amigos

Alex-AN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 19:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2016 a las 20:00
Hola,
Tengo 15 años, soy timido,de otro pais, buena persona, listo y me llevo bien con todos los que conozco.
Mi problema es que nadie de mis compañeros de clase quiere salir conmigo y muchas veces hablan de quedar y me miran y no dicen nada; por lo que siempre estoy solo. Ademas tengo poca ropa y siempre se rien de mi aspecto (soy el unico que no se afieta y tampoco hago ningun deporte) a las espaldas (a veces los oigo hablar de mi). Y una vez tuve un problema de gases por lo que los chicos no quieren estar conmigo y siempre estoy con las chicas.
Me llevo muy bien con ellos pero solo me consideran un buen compañero.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 may 2016 a las 20:00
Hola!

Si te consideran un buen compañero es raro que no quieran quedar contigo... puedes meterte a una academia de ingles o de algun deporte que te guste...harás nuevos amigos y aprenderás algo nuevo-

Saludos!
0
Únete a la comunidad