Hola,
Estuve con dos hombres el mismo día cuando estuve con el primero sangre yo pensé que ya se me avia quitado el periodo hicimos dos veses sin protección luego como a las 4 o 5 horas estuve con otra persona sin protección y solo hice una vez y no estaba sangrando cuando estuve con el segundo al día siguiente me tomé la pastilla del día después y me falló porque estoy embarazada de quien podría ser mi bebé
Consulta también:
Estuve con dos hombres y estoy embarazada
Como saber de quien estoy embarazada si estuve con dos hombres - Mejores respuestas
Si tuve relaciones con dos personas y estoy embarazada de quien es - Mejores respuestas
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 30 sep 2021 a las 00:45
Hola sin la intención de ofender pero jugaste a la ruleta rusa, es muy difícil saber quien es el padre sin una prueba de paternidad, así que debes hacerte una prueba de ADN aunque son costosas si quieres saber a ciencia cierta.
Vaya forma de complicarte la vida, hacerlo sin protección y con dos chicos el mismo día, waoo.
30 sep 2021 a las 17:02