Tengo el pene adormecido o anesteciado

Longboar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 18:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2016 a las 20:17
Hola,
Lo que sucede es que ayer tuve relaciones sexuales, la cual fue sin condon en un tiempo y cuando sentia que hiba a llegar osea a unos segundo. Me deteni saque el condon o persevatibo y ya teniendonel condo seguimos en el acto solo que esta ves sentia mi pene anesteciado no lo sentia pero si en algunas cosas. Yfue raro por que no se si eyacule dentro antes o despues de ponerme el condon o cuando ya me puse ya habia eyaculado antes. por que no detenimos se hacia tarde y no se. Se me hace raro eso y ademas ella esta en sus finales de terminae su periodo. Eh visto otros foros algo asi y no encuentro la respuesta osea yo y ni ella tomamos medicamento o algo interno. Ni hemos fumado ni alcohol.

No se si esto sea grave es que yo eh venido de viaje a por ella y tenemos 5 dia de parejo de relaciones solo el domingo no. Y me voy mañana
Y no se si comprar la pastilla del dia despues.
Por que ella me dice que no me precupe por que tsmbien me dijo que si sintiera algo ya estaria goteando o cherreando (disculpe la manera como lo escribo) el semen o algun liquido y me dice qje nada. Necesito saber mas si existe prohabilidad de eyacular sin sertir nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
1 jun 2016 a las 20:17
Hola!

Es posible eyacular sin sentir nada...es un tipo de eyaculacion precoz... te recomendaría acudir a tu urólogo para que te evalue de todas maneras si el problema ha persistido ya por un tiempo prudente.

Saludos!


-1
Únete a la comunidad