Durmiendo 3 hrs, por la secundaria

nuriieziiTha - 27 ago 2010 a las 02:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2010 a las 10:45
Hola,
este 23 de agosto entre a la secundaria pero, yo todos los años de la primaria estuve en el turno vespertino, y en la secundaria me toka ir en la mañana a las 7:45 pero cuando llego a la casa me acuesto y me duermo y ayer me quede dormida 3 horas despues de la secundaria ¿que me pasa? ¿este sueño es por que no estoy acostumbrada?
Graciiiaz x SzuUsz ResPuesTas :D

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 ago 2010 a las 10:54
Efectivamente ese sueño que tienes puede ser por tu falta de costumbre, además a tu edad es frecuente que sientas mas sueño en comparación que los adultos ya que tu metabolismo se encuentra a un ritmo más acelerado ya que tu crecimiento esta en apogeo. Otra posibilidad para este cansancio es que estés padeciendo de una anemia, por lo tanto considero recomendable que acudas con un médico para el descarte de esta posibilidad, y en el caso en el que se te llegue a determinar esta patología, sea un profesional quien te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
gracias!! x todo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2010 a las 10:45
Ten presente también que conforme regules tus horas de descanso podrás ir acostumbrando a tu organismo a este nuevo horario, así que trata poco a poco de ir levantándote más temprano por difícil que se te haga; y no olvides consultar a tu médico. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad