AYUDAA URGENTEE!! Embarazo no deseado?

thelazygirl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 03:50
Pastypap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 23:14
Hola chicas, tengo un miedo que no se imaginan. Tengo 15 años (por favor, no me critiquen), el viernes 3 de mayo tuve relaciones con mi enamorado, pero el condón se quedó en mi vagina con el aro afuera, osea no se metió y yo me lo quité y me fui a lavar. El lo reviso y no tenia huecos ni nada, estaba perfecto y yo tengo mucho miedo de quedar embarazada, el dice que mi preocupacion es en vano porque esta seguro que no quedare embarazada porque no estaba roto ni nada, pero un día despues comencé a tener mucho flujo, o bueno, de lo que no estaba acostumbrada y tengo mucho miedo, enserio. No sé que hacer, el y mi mejor amiga me han dicho de que nada pasará porque tampoco estaba en mis dias fertiles, pero necesito de su ayuda, respondan por favor!!

1 respuesta

Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 04:50
Hola. Yo te entiendo me paso exactamente lo mismo( tengo 16 años, pero me paso a los 15) oviamente no paso nada porque tampoco se avia roto, y el flujo se me normaliso dias despues.
0
thelazygirl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 17:35
Sigo preocupada porque me dan calambres en la parte baja, tengo nauseas y ahora ultimo dolor de cabeza. Tambien tengo gastritis y se me complica antes que me venga el periodo. No es por embarazo, no?
0
Pastypap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 4
10 jun 2016 a las 23:14
Todo eso seguro es psicologico
0
Únete a la comunidad