SofiaL098
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
4 feb 2016 a las 23:38
Luz -
28 dic 2021 a las 21:30
Hola,
Lo q pasa es q hace 2 días estaba en el 3 dia de mi período y pues mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, el estaba muy excitado pues se quito el bóxer y me hacía simulación como si estuviéramos teniendo sexo.. Pues de un momento a otro empezó a chuparme los senos y después de eso casi me levante y me puse bien el bra y la verdad yo nunca recuerdo ni siquiera haberme quitado el pantalón el si me lo desabotonaba pero yo me lo volvía a abotonar y en eso el me dijo q como lo iba a dejar así pues yp empecé a masturbarlo con la mano y me para ser sincera puse mi boca en su pene y empecé a chuparse lo y sabía algo dulce pero el no término pq dijo q hace como desde 6-7 meses q no tenía relaciones pues así se quedó el no eyaculó y yo no lo seguí con esa práctica pq yo ya tenía q ir me para mi casa pq era algo tarde
Pero es posible quedar embarazada por eso q yo hice?
Consulta también:
Puedes quedar embarazada si te comes los espermatozoides
Si una mujer se traga el esperma puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Te puedes quedar embarazada si tragas esperma - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 feb 2016 a las 18:17
Hola mire yo en mis dos últimos días de la menstruación tuve sexo oral se lo chuoe a mi pareja y el eyaculo dentro de mi boca esos dos días y yo me los trague ¿ puedo quedar embarazada?
11 jun 2021 a las 05:37
24 dic 2021 a las 10:31
28 dic 2021 a las 21:30