Me Puedo Embarazar Por Tragar Liquido Seminal?

SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 23:38
 Luz - 28 dic 2021 a las 21:30
Hola,
Lo q pasa es q hace 2 días estaba en el 3 dia de mi período y pues mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, el estaba muy excitado pues se quito el bóxer y me hacía simulación como si estuviéramos teniendo sexo.. Pues de un momento a otro empezó a chuparme los senos y después de eso casi me levante y me puse bien el bra y la verdad yo nunca recuerdo ni siquiera haberme quitado el pantalón el si me lo desabotonaba pero yo me lo volvía a abotonar y en eso el me dijo q como lo iba a dejar así pues yp empecé a masturbarlo con la mano y me para ser sincera puse mi boca en su pene y empecé a chuparse lo y sabía algo dulce pero el no término pq dijo q hace como desde 6-7 meses q no tenía relaciones pues así se quedó el no eyaculó y yo no lo seguí con esa práctica pq yo ya tenía q ir me para mi casa pq era algo tarde

Pero es posible quedar embarazada por eso q yo hice?
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 feb 2016 a las 18:17
No te vas a embarazar por tragar semen.... no tiene sentido
}
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

12
Hola mire yo en mis dos últimos días de la menstruación tuve sexo oral se lo chuoe a mi pareja y el eyaculo dentro de mi boca esos dos días y yo me los trague ¿ puedo quedar embarazada?
0
Eyaxulador > Magdalena
24 dic 2021 a las 10:31
si
0
Pero si por masticar un condon q oso
0