Me Puedo Embarazar Por Tragar Liquido Seminal?

Denunciar
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
-
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Lo q pasa es q hace 2 días estaba en el 3 dia de mi período y pues mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, el estaba muy excitado pues se quito el bóxer y me hacía simulación como si estuviéramos teniendo sexo.. Pues de un momento a otro empezó a chuparme los senos y después de eso casi me levante y me puse bien el bra y la verdad yo nunca recuerdo ni siquiera haberme quitado el pantalón el si me lo desabotonaba pero yo me lo volvía a abotonar y en eso el me dijo q como lo iba a dejar así pues yp empecé a masturbarlo con la mano y me para ser sincera puse mi boca en su pene y empecé a chuparse lo y sabía algo dulce pero el no término pq dijo q hace como desde 6-7 meses q no tenía relaciones pues así se quedó el no eyaculó y yo no lo seguí con esa práctica pq yo ya tenía q ir me para mi casa pq era algo tarde

Pero es posible quedar embarazada por eso q yo hice?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.204
No te vas a embarazar por tragar semen.... no tiene sentido
}
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

6
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú