Angiie14
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
9 mar 2016 a las 23:37
usuario anónimo -
17 may 2016 a las 17:58
Hola,
Tuve relaciones hace aprox 7 dias marzo 3 como 3 dias despues de terminar mi periodo !
El caso es que primero jugamos con orales y asi ! Y me imagino que como quien dice "me comi el liquido preseminar " pues tenia un sabor raro , (nunca se vino en mi boca )
Pero el intento venirse "jalandosela" (tocando el su pene) despues de unos minutos , me metio los dedos ! ( no se si tenia liquido preseminar pues fue despues de un rato de tocar su pene )
Depues hubo penetracion con condon ! Pero mi duda es que tal vez toco el condon con liquido preseminar ! Puede haber riesgo de embarazo ?
Otra cosa pues nos besamos despues de los orales !
Se pasa el liquido preseminar ?
Por que despues de hacerselo yo lo bese y el me hizo a mi ! :/
Se vino ya al final al sacar su pene y su semen no tuvo contacto con mi vagina !
Por fa contesten estoy nerviosa aun >~<
muy buenas tardes , son muchas dudas. tratare de responderlas todas , que edad tienes tu?
después de tocarse el , comentas que te masturbo , eso no embaraza. es parecida la pregunta que toco el condon con liquido preseminal , eso también es imposible que provoque embarazo. la ultima pregunta es si se pasa el liquido atraves de los besos , asi el tenga la boca llena de semen y te hace un oral asi es imposible el embarazo , porque en cuanto el semen toque la saliva se muere. alguna otra duda?
10 mar 2016 a las 01:48
10 mar 2016 a las 02:05