Sentí una textura áspera entre la vagina y el ano

Alischi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:01
 Vaca-lola - 29 oct 2023 a las 06:15
Hace unos días sentí entre la vagina y el ano una textura áspera y me revisé con el espejo y me vi una serie de líneas rojas como "estrías" junto con unos tonos oscuros a la par de ella son diminutas aquí les adjunto una foto tengo miedo no sé que sea, presiento que es una infección pero cruzo los dedos para que no sea una enfermedad de TS pero no soy muy activa con eso así que no creo y también he tenido como secretasiones blancas y espesas puede ser candidiasis?

3 respuestas

Hola chicas yo tuve exactamente lo mismo hace unos meses y se me volvió a presentar hace poco mi ginecólogo me dijo que se conocen como fisuras vulvares derivadas de cambios en el pH de nuestro flujo o infecciones bacterianas. Pueden ser causadas por múltiples cosas, lo recomendable es que acudas a revisión pero yo me aplico una pomada que de verdad parece MILAGROSA, no duele no arde y funciona de manera instantánea (2-3 días) y la mejoría la vez desde la 2 o 3 aplicación, ya que debe aplicarse 2 o 3 veces al día prácticamente después de cada baño. Te adjunto imagen de mi caso y de la pomadita, espero haberles ayudado ????????

49

También afecta los labios? Cómo se veían los tuyos?:( Los míos se ven así 

1
Andylu > Alisson
28 feb 2023 a las 19:37

No nena a mí no se me inflamaron, solo después del coito. Pero lo normal, solo eran esas fisuras que mostré en la imagen.

0

Hola alguien sabe que medidas usar en caso de eso 

0

Hola buenas noches, disculpa ví que comentaste en este foto, solo quisiera saber que pomada usaste de favor, te lo agradecería mucho 

0

Que pomada utilizaste porfis ayuda

0
Maddy106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2022 9
3 nov 2022 a las 05:38

Buenas noches, espero se encuentren bien.

Chica yo también tengo lo mismo, me arde mucho cuando me voy a bañar, a orinar o al tener relaciones sexuales. Justamente me revisé y es igual al de la foto, también tengo miedo. ¿Cómo has seguido? Por favor, respóndeme! Te lo agradecería. 

9
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
3 nov 2022 a las 06:22

Hola soy Yesica y te doy un consejo No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-

3

Hola como estas ? Como sigues también tengo lo mismo me podrías contar si ya te mejoraste  y como 

0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
19 jun 2016 a las 01:48
Tendría que revisarte un ginecólogo directamente para saber que tratamiento darte. No se puede distinguir.
4
Si se distingue no hay mucho que ver alguna sugerencia de que pueda ser ?
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 jun 2016 a las 05:37
Parece ser una infección o una irritación.
-4
te hiciste revisar? que te dijeron?
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 mar 2018 a las 04:21
Dinos tu caso.
-1
Únete a la comunidad