Puedo estar embarazada?

Manzana_roja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 15:38
osval1179 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 15:19
Hola, espero me puedan ayudar estoy un poco asustada, tuve mi periodo el día 2 de mayo (primer día de sangrado) y tuve relaciones el día 15 del mismo mes, no usamos preservativo pero el no se vino en ningún momento pero para prevenir me tomé la pastilla del día siguiente más o menos doce horas después del contacto sexual, ya es 19 de junio y aun no llega mi periodo a veces tengo cólicos o dolor de cadera pero nada! Ayúdenme.

1 respuesta

osval1179 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 15:19
ola es posible que mi novia este embarazada ya que lo hicimos el noveno dia despues de su sangrado lo hicimos con condon 2 veces el primero mis manos estavan secas ella lo desperto con un oral (chupandolo) cuando ya estava erecto me limpie con toayitas humedas y luego me puse el condon siento que lo hice bien por que asta doble la punta la segunda cuand me vine de la primera fui a enjuagarme con agua i orine un poco luego me volvi a limpiar con toayas humedas pero en los dos actos sexuales cuando estava a pleno acto y cambiaba a unapocicon cada vez que sacaba mi pene el condon salia estirado y adentro avia mucho liquido pre-seminal con eso cada vez lo acomodava de nuevo pero me dio curiosidad y ne enpese a espantar cuand el liquido esmnpeso a andar por tod el cuerpo den pene (dentro del condo) hay posibilidad de que se salga y mi novia este embarazada ??
tengo 17 años ayudenme por favor
0
Únete a la comunidad