Hace un mes y 10 dias que no me viene

lulu - 9 dic 2011 a las 11:26
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 16:35
Hola, mi pregunta es esta, estaba en mi menstruacion pero el ultimo dia de esta tuve relaciones y hace un mes y 10 dias que no me viene cabe mencionar que soy bastante irregular en mis periodos, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 16:35
Hola lulu,
En vista de la irregularidad de tus ciclos es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación, por lo tanto tener relaciones sexuales sin usar algún método anticonceptivo regular en cualquier momento del ciclo, puede terminar en embarazo. Tomando en cuenta el prolongado retraso en tu menstruación, te recomiendo ir a ser examinada por tu ginecólogo o por algún profesional de la salud en un Centro de Planificación Familiar, si eres menor de edad, para indagar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad