Creen que puedo estar embarazada?

Naikai234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 14:37
tmz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 30 jun 2016 a las 17:00
Hola
Les comento mi situación.
El mes de mayo me bajo mi período el dia 9, siempre he sido muy regular pero ese mismo mes me volvio a bajar el dia 28, tuve relaciones varios dias despues aún teniendo el período. Por miedo me tomé la "post day" y este mes debió bajarme el dia 26 y aun no me ha bajado. Noto mi cuerpo distinto con claros síntomas de embarazo asi que decidí comprarme un test para salir de dudas justo ayer, dia 29, dio negativo. No se que hacer estoy desesperada, por favor alguien puede ayudarme? Graciias

1 respuesta

tmz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
30 jun 2016 a las 17:00
Amiga los síntomas de menstruación son muy parecidos a los de embarazo, antojos,sueño,etc, yo estoy igual solo que en el cuarto dia de mi periodo me tome la post day y a la tercer semana me bajo un sangrado por dos dias tenia sueño,cansancio y despues se me quito estoy muy confundida porque se supone que despues de la pastilla te tiene que bajar a la semana
0
Únete a la comunidad