Estoy muy asustada ... necesito respuestas por favor

vanevite96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 22:56
Cachete96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 02:20
Hola,
El 24/06/16 inició tomando pastillas anticonceptivas ese mismo día horas después de haberla consumido tube relaciones cabe recalcar que consumi las pastillas y mi pareja utilizo el preservativo con eso todo salio bien... Comence a consumir las pastillas porque soy desconfiada no confió en los preservativos por eso opte por tomar las pastillas y que el también use preservativo ... Consumo las pastillas #Microgynon... Tengo hoy 8 días con las pastillas... Desde ese día no hemos vuelto a tener relaciones... Pero se supone que mi regla debió llegar hoy! Y ese es mi motivo de preocupación que NO ME BAJA
Sera que estoy embarazada? Sera esa la respuesta a mi retraso? :/ POR FAVOR RESPONDAN! POR FAVOR!

1 respuesta

Cachete96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 22:58
Hola..Mira no creo que estés embarazada sino q se modificó tu ciclo menstrual por el uso de anticonceptivos...ya q estas no son medicamentos sino hormonas
1
vanevite96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 02:03
Tu crees que no este embarazada?
Que tiempo mas o menos crees que se haya modificado mi... Regla es decir que tiempo crees q demore en llegar?
Si es que llega!
0
Cachete96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 1
3 jul 2016 a las 02:20
Si te cuidaste como dijiste es casi imposible el embarazo, y no podría decirte con exactitud porque cada cuerpo es un mundo.. Tendrías q esperar y si quieres salir de dudas haste un test de orina.. Besos
0
Únete a la comunidad