¡Por favor ayudenme! ¿Puedo estar embarazada?

tattyvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 16:20
tattyvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 04:27
<bold>Hola, mi ultima regla fue el 5 de junio y tengo un retraso de 3 días y la verdad nunca me había pasado ya que soy regular, he tenido relaciones sexuales en un día que era fértil, pero mi novio no se vino adentro la verdad nunca lo hace, me he hecho 2 test de orina y han salido negativos, puedo estar embarazada? Aparte siento dolor como si fuera un cólico menstrual leve y mi vagina se humedece o siento que ya me vino tal y como me pasaba las veces anteriores cuando empezaba a menstruar, ayuda por favor!!!

1 respuesta

Artes17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 1
2 jul 2016 a las 17:24
Usaron protección?
1
tattyvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 04:27
No, no usamos pero justo después de hacer esta pregunta me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo, pero recien han pasado 12 dias desde que tuvimos relaciones y nose si ese resultado es efectivo aunque lei que despues de 6 u 8 dicas ya se podian saber los resultados, ayudame por favor
0
Únete a la comunidad