Urgente, no se si estoy embarazada!!

Veroperaln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:48
Veroperaln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 13:33
Hola, queria preguntarles que piensan, estoy muy angustiada, en el mes de junio deje de tomar mis anticonceptivos porque me estaban alterando demasiado, mi ginecologa me mando unas pastillas nuevas y me dijo wue las empiece a tomar el primer dia de mi proximo periodo, el problema es que ya tengo dos dias de atraso, y yo soy muy regular, este mes mi novio y yo no nos cuidamos, pero queria saber en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada porque la ansiedad me esta matando???

1 respuesta

Guizmeldy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 06:49
Hola! Pues te cuento que yo también estoy en las mismas , pero te recomiendo que esperes unos días más ya a los 7 días te haces la prueba de embarazo para salir de dudas.
Un beso espero y mi respuesta te sirva de algo . Suerte!
0
Veroperaln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 13:33
Si se que lo correcto es esperar 7 dias, mi preocupacion es que la primera vez que me atraso yo soy muy puntual siempre.
0
Únete a la comunidad